ahora bien...que "justo" que muestren las bodegas laterales, cuando en los medios internacionales se burlaban de la pastina....
casualidad?...no lo creo!
ahora bien...que "justo" que muestren las bodegas laterales, cuando en los medios internacionales se burlaban de la pastina....
exacto!... por eso hablé de terminaciones... no de capacidades!Pero el SU-57 se está cagando a tiros en Ucrania desde hace 1 año y el J-20 no...
ojo que el f35 actuo varias veces en combate igual que el f22...pero ninguno enfrento a un enemigo con una gran capacidad como ucrania y sus aliados.exacto!... por eso hablé de terminaciones... no de capacidades!
por ahora... el único que ha mostrado "algo" en combate es el Su-57... a pesar de todo lo que se escribe/dice sobre el .
ahora mismo en Ucrania están volando Su-34/35 que deben tener tantos o mas remaches y terminaciones como esas...
a que te referís con "actuar"?ojo que el f35 actuo varias veces en combate igual que el f22...pero ninguno enfrento a un enemigo con una gran capacidad como ucrania y sus aliados.
de los 80 para aca?...no conozco ningun SDA que no sea hermoso...o con una estitica muy lograda....sea del lado que sea.En gral. los rusos nunca se caracterizaron por la estética de sus sistemas de armas.
como todo caza furtivo moderno.En el caso de este avión, para mi, su capacidad furtiva podría venir más por sus equipos de guerra electrónica y alguna pintura especial que por diseño.
el mig29, tu-26, su34, yak130?...o incluso el mig23 y el mig27?.El Su-35 sí te reconozco que su diseño en gral. está lindo. El resto, más o menos, pero ya son gustos personales...
Los F-35 de Israel atacaron objetivos en Siria y recientemente en Irana que te referís con "actuar"?
dar vuelos de cobertura desde dentro de sus fronteras? sin exponerse a radares/misiles/aviones enemigos??
y si... si hacer despegar el avión, que pegue una vueltita por la frontera y vuelva rápido cuenta como "experiencia en combate"... si... de eso tienen!
no... yo me refiero a acciones de combate reales.. en las que al menos hayan lanzado "algo" al enemigo.
Irán tiene unas capacidades SAM y ABM q sobre el papel son superiores a las ucranianas, incluso a los rusos en algunos sistemas, según tengo entendidoojo que el f35 actuo varias veces en combate igual que el f22...pero ninguno enfrento a un enemigo con una gran capacidad como ucrania y sus aliados.
nahhh!!...es un solo pais con un solo sistema de defensa centralizado...ni cerca de las decenas de capas defensivas y de alerta aerotranportada y satelital de ucrania.Irán tiene unas capacidades SAM y ABM q sobre el papel son superiores a las ucranianas, incluso a los rusos en algunos sistemas, según tengo entendido
si claro!!! y sobre volaron el Libano , Damasco y Beirut!Los F-35 de Israel atacaron objetivos en Siria y recientemente en Iran
según quien?????!!!Irán tiene unas capacidades SAM y ABM q sobre el papel son superiores a las ucranianas, incluso a los rusos en algunos sistemas, según tengo entendido
es hermoso el chochan ese... las cosas feas son del 50 al 70 y para todos igual...thunderchief, tu28, lighting...salvo los franceses...todos un cu.lo.Me anoto con el Tu-22 y el Ka-52
No pongo al Helix porque me van a tomar para el churrete.