Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

ahora mismo en Ucrania están volando Su-34/35 que deben tener tantos o mas remaches y terminaciones como esas...
habría que preguntarle a los Ucranianos que piensan de las "terminaciones" de esos aviones.. y si les impide cumplir su misión.

por cierto... los Mig-29 y Su-24/25/27 que usan los Ucranianos y que siguen siendo el grueso de su fuerza aérea y que también cumplen con sus objetivos... dudo que tengan incluso mejores terminaciones que eso!

ojo que el f35 actuo varias veces en combate igual que el f22...pero ninguno enfrento a un enemigo con una gran capacidad como ucrania y sus aliados.
a que te referís con "actuar"?

dar vuelos de cobertura desde dentro de sus fronteras? sin exponerse a radares/misiles/aviones enemigos??

y si... si hacer despegar el avión, que pegue una vueltita por la frontera y vuelva rápido cuenta como "experiencia en combate"... si... de eso tienen!

no... yo me refiero a acciones de combate reales.. en las que al menos hayan lanzado "algo" al enemigo.

En gral. los rusos nunca se caracterizaron por la estética de sus sistemas de armas. En el caso de este avión, para mi, su capacidad furtiva podría venir más por sus equipos de guerra electrónica y alguna pintura especial que por diseño.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En gral. los rusos nunca se caracterizaron por la estética de sus sistemas de armas.
de los 80 para aca?...no conozco ningun SDA que no sea hermoso...o con una estitica muy lograda....sea del lado que sea.

En el caso de este avión, para mi, su capacidad furtiva podría venir más por sus equipos de guerra electrónica y alguna pintura especial que por diseño.
como todo caza furtivo moderno.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El Su-35 sí te reconozco que su diseño en gral. está lindo. El resto, más o menos, pero ya son gustos personales...
el mig29, tu-26, su34, yak130?...o incluso el mig23 y el mig27?.
obviamente son subjetivos si algo gusta o no...pero no podemos negar que tienen una muy buena estetica.

Grulla

Colaborador
Colaborador
a que te referís con "actuar"?

dar vuelos de cobertura desde dentro de sus fronteras? sin exponerse a radares/misiles/aviones enemigos??

y si... si hacer despegar el avión, que pegue una vueltita por la frontera y vuelva rápido cuenta como "experiencia en combate"... si... de eso tienen!

no... yo me refiero a acciones de combate reales.. en las que al menos hayan lanzado "algo" al enemigo.
Los F-35 de Israel atacaron objetivos en Siria y recientemente en Iran