Por eso lo cambiaron, y por Stealth. Era el concepto del Mig-1.46, la versión final del programa soviético.Se me hace que la toma de aire abajo le quita lugar a la bodega interna de armas.
El demostrador tecnológico era el MiG 1.44, el de serie con tomas en "V", o en cuña, era el MiG 1.42.Por eso lo cambiaron, y por Stealth. Era el concepto del Mig-1.46, la versión final del programa soviético.
Todo esa data fue a China, e ingenieros también.
ahora... quien le robó a quien? por que estos modelos son posteriores al J-20!El demostrador tecnológico era el MiG 1.44, el de serie con tomas en "V", o en cuña, era el MiG 1.42.
El MiG 1.46 sería la última iteracion que movía tomas de aire a los costados, aunque en foros rusos ponen en entredicho esa denominación o la existencia de esa variante. Aunque el concepto de caza furtivo embarcado presentado por MiG en 2021 lo confirmaría...
Los chinos lo niegan y los rusos miran para otro lado silbando
MiG está desarrollando un caza furtivo para portaaviones - Aeroflap
La compañía rusa está trabajando en el diseño de un caza furtivo naval, así como en un dron naval. Los modelos se presentaron en MAKS 2021.www.aeroflap.com.br
El programa Mig-1.42 se concibió a fines de los '80s...ahora... quien le robó a quien? por que estos modelos son posteriores al J-20!
aunque nada quita que en realidad todos provengan del mismo lado.
si.. pero yo no hablaba del 1.42 sinó de este:El programa Mig-1.42 se concibió a fines de los '80s...
algo así... en realidad creo que es una propuesta de avión embarcado.Ese nos seria el propuesto por MiG como reemplazo del MiG-31?. Che, y eso que esta al lado de la maqueta, es otra maqueta de dron?.
Supuestamente era una propuesta técnica para el producto final del programa 1.42.si.. pero yo no hablaba del 1.42 sinó de este:
que tengo entendido que es mucho mas actual...
algo así... en realidad creo que es una propuesta de avión embarcado.