Meeeeeeeeeeeeeeentira.Pulcra pintura, no detectamos imperfección alguna
Se observa aaaaaaaaaaaaaaaampilo deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesgaaaaaaaaaaaaaaaaaste!!
Meeeeeeeeeeeeeeentira.Pulcra pintura, no detectamos imperfección alguna
Plataforma de la IV Brigada Aerea,....los alamos de atras hoy son enormes
Es posterior a la guerra, es el último esquema de pintura de los A-4B, y además tiene los cañones de 30mm!!Esta foto del C-222 debe ser de agosto/septiembre de 1981,por el pasto quemado de las heladitas que tiene RYD como uno de los puntos donde los extremos meteorologicos son una constante,y por el estado de su pintura,no lo pintaron,porque iba a entrar en inspeccion mayor y en mayo de 1982 se marchó con primer unicamente a Rio Gallegos y el 8 de junio y 13 de junio se llenó de gloria.
Muy bien 10 Guillermo.Corrijo.Mirá que le busqué detalles,los DEFA estan muy bien escondidosEs posterior a la guerra, es el último esquema de pintura de los A-4B, y además tiene los cañones de 30mm!!
Mirá esta que la tengo en papel Kodak ByN,comprada en 1980 cuando era Cadete de III Año a la Escuadra de Fotografia del Cuerpo de Cadetes.Es posterior a la guerra, es el último esquema de pintura de los A-4B, y además tiene los cañones de 30mm!!
Si, podemos.En serio pueden distinguir si tiene un cañon de 20 o 30 mn?. Yo ni con lentes me doy cuenta.
Son muy característicos los DEFA, además tienen un carenado especial medio abultado que los delata.En serio pueden distinguir si tiene un cañon de 20 o 30 mn?. Yo ni con lentes me doy cuenta.
Es el apaga llamas,muy distinto a los de los ColtSon muy característicos los DEFA, además tienen un carenado especial medio abultado que los delata.
Lo del carenado que comentaba es la modificación que se le tuvo que hacer al avión para que entre el Defa que a diferencia del Colt como bien detalla en la foto que subió que está mejor integrado en el ala del A-4.Es el apaga llamas,muy distinto a los de los Colt
Si si.En serio pueden distinguir si tiene un cañon de 20 o 30 mn?. Yo ni con lentes me doy cuenta.
Fue una forma de potenciar el material existente, que ya estaba totalmente obsoleto.Tengo consulta, valió la pena tomarse todo el trabajo del cambio para el resultado final (que no conozco)?
Si,pero lo único que entró en servicio, fueron los DEFADefa, bombas Durandal y Magic?. Todo frances.
Eran tiempos de vacas muy flacas y habia que mantener lo poco que habia y como los Colt siempre se trababan,se cambiaron algunos al DEFA,sencillo,practico y efectivo...la HMS Broadsword o la HMS Arrow lo saben...Tengo consulta, valió la pena tomarse todo el trabajo del cambio para el resultado final (que no conozco)?
Si, dado a que se pasó de un arma que tenía un índice de fallas altísimo, a un arma que era todo lo contrario, además del mayor calibre, mayor alcance y menor dispersión de la munición, le dió una verdadera capacidad aire-aire, sobre todo a los A-4B.Tengo consulta, valió la pena tomarse todo el trabajo del cambio para el resultado final (que no conozco)?
La bombas Durandal y los Magic, como así también las bombas Belugas en los A-4, solo fue para un pedido francés de homologar armamento de ese origen en una plataforma norteamericana.Defa, bombas Durandal y Magic?. Todo frances.
GraciasSi, dado a que se pasó de un arma que tenía un índice de fallas altísimo, a un arma que era todo lo contrario, además del mayor calibre, mayor alcance y menor dispersión de la munición, le dió una verdadera capacidad aire-aire, sobre todo a los A-4B.