Era el alojamiento y si a veces se podia,muy poco,casi nada,habia que levantarse muy temprano para darse un baño o muy a la tarde noche.Tenian dias de descanso para aprovechar el mar y el Resort?
Era el alojamiento y si a veces se podia,muy poco,casi nada,habia que levantarse muy temprano para darse un baño o muy a la tarde noche.Tenian dias de descanso para aprovechar el mar y el Resort?
En cualquier lugar del planeta, "parche" es incorrecto, por ser traducción literal de un juego de palabras en otro idioma.Hola:
Totalmente de acuerdo
yo siempre he preferido los parches bordados,son como mas elegantes
que conste que si viviera en la R.A. diria escudo
Será generacional porque yo si voy a un negocio de bordados no pido un parche de lanus, pido un escudo de mi club....La diferencia, es que usted va a un negocio y se compra el "parche", dentro de la FAA, el lograr ganárselo y poder integrar un Escuadrón significa mucho sacrificio, como para solo decir, por ejemplo en la ceremonia del vuelo solo "le pusieron un parche", además de que per se, cada Escuadrón lo que tiene es un escudo.
Andá a pedir un parche de Independiente en Avellaneda!!!,parche te van poner en varias partes del cuerpo en la sala de guardia del hospitalSerá generacional porque yo si voy a un negocio de bordados no pido un parche de lanus, pido un escudo de mi club....
Se que los nostalgicos del foro se van a enojar, pero no creen que ya eestaria bueno un reemplazo?. No creo que seria tan caro comprar 7 o 9 de estos. Cessna 408 SkyCourier
L-410NG Polacos.
Evector EV-55 Checos. Este creo esta paralizado.
La verdad yo siempre dije que seria el avion ideal para fabricarlo aca
Bueno, Peru es Peru, que tiene que ver, por que copiar?. Hay que modernizarse en serio.
Pero que no tenga reemplazo lo decis vos. Osea que vamos a tener esos viejos por cien años?.No se trata de copiar, el DCH-6 no tiene reemplazo, no importa cuanta foto de cualquier "zapato con alas" suban al foro.
Puse el ejemplo de la FAP porque aprendieron de la peor manera que un Twin Otter no se reemplaza.
Así es. Encima compraron un modelo chino que no cumplió volviendo a adquirir los Twin.No se trata de copiar, el DCH-6 no tiene reemplazo, no importa cuanta foto de cualquier "zapato con alas" suban al foro.
Puse el ejemplo de la FAP porque aprendieron de la peor manera que un Twin Otter no se reemplaza.
Y claro, hay otras alternativas mejores calculo.Así es. Encima compraron un modelo chino que no cumplió volviendo a adquirir los Twin.
Para que cambiar algo que funciona, se sigue fabricando, tiene actualizaciones para nuestras unidades... sin que esos modelos aporten algo ostensiblemente mejor????Pero que no tenga reemplazo lo decis vos. Osea que vamos a tener esos viejos por cien años?.
Pero que no tenga reemplazo lo decis vos. Osea que vamos a tener esos viejos por cien años?.
Por que son diseños de los años 50, y hoy dia hay mas modernos. Si no hubiera otra alternativa, te diria bueno si, pero las hay pocas, pero las hay.Para que cambiar algo que funciona, se sigue fabricando, tiene actualizaciones para nuestras unidades... sin que esos modelos aporten algo ostensiblemente mejor????
Por que son diseños de los años 50, y hoy dia hay mas modernos. Si no hubiera otra alternativa, te diria bueno si, pero las hay pocas, pero las hay.
Muy superior al Sea Harrier, como el MII , la diferencia es que el F-1 si podía estar un buen rato haciendo CAP sobre MalvinasObviamente era superior, pero era otro avión del montón.
En nuestro siempre humilde entender ehhhhhhhhhhhh