exacto!EEUU puede hacer lo que quiera,como Rusia,
no hay justificaciones ... sólo intereses...pero repito no es justificable.
eso "justifica" todo .... aunque para nosotros claramente no!
exacto!EEUU puede hacer lo que quiera,como Rusia,
no hay justificaciones ... sólo intereses...pero repito no es justificable.
Ufff...imagínese si México quisiera hacer una alianza de defensa con China y los brics, las cosas buenas que les pasaría.....Ahora porque un pais decide querer entrar en la OTAN,lo invadimos y encima tiene la culpa Zelensky por tomar una decisión soberana del país que gobierna.
no fue lo que le paso a cuba?...o el libano con iran?Ufff...imagínese si México quisiera hacer una alianza de defensa con China y los brics, las cosas buenas que les pasaría.....
Todos me ponen el ejemplo de México y EEUU como si yo fuera a defender a los EEUU.Ufff...imagínese si México quisiera hacer una alianza de defensa con China y los brics, las cosas buenas que les pasaría.....
Cuba podría igualarse a los Estados balticos....podes estar con mi enemigo (hasta que quisiste pasarte de vivo) , pero México sería " LA línea roja"no fue lo que le paso a cuba?...o el libano con iran?
mira que cuba estuvimos a punto de nuclearizarnos....incluso argentina participo en el pseudoconflicto.Cuba podría igualarse a los Estados balticos....podes estar con mi enemigo (hasta que quisiste pasarte de vivo) , pero México sería " LA línea roja"
No llorés, tenés menos aguante a la golpiza que Finback! Me hiciste lo mismo cuando dije que Rusia tenía razones ja ja jaTodos me ponen el ejemplo de México y EEUU como si yo fuera a defender a los EEUU.
Tiene todo el derecho a hacerlo,pero es igual de injustificable que Rusia.
Finback no es rival.... jajajaNo llorés, tenés menos aguante a la golpiza que Finback!
Lo que se le reprocha a Zelensky es ‘no dejarse vencer rápido’.Ahora porque un pais decide querer entrar en la OTAN,lo invadimos y encima tiene la culpa Zelensky por tomar una decisión soberana del país que gobierna.
Añorando las épocas de la URSS? No eran las épocas del Imperio Ruso? O del Kievan Rus? No recuerdo, pero alguien se lo ‘explicó’ a Tucker Carlson…No es mas facil decir que Rusia queria mantener el control de Ucrania añorando las epocas de la URSS?
El 14 de junio se debió seguir luchando? O nos dejamos vencer rápido?Lo que se le reprocha a Zelensky es ‘no dejarse vencer rápido’.
Finback no es rival.... jajaja
Es que el ejemplo se pone no por justificar. Sino que si a Mexico le pasara eso tal como le esta pasando ahora Ucrania.Todos me ponen el ejemplo de México y EEUU como si yo fuera a defender a los EEUU.
Tiene todo el derecho a hacerlo,pero es igual de injustificable que Rusia.