Literatura/libros Bélicos

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Hay mucha mas merca en ingles, y no te digo en aleman. Lamento no saber aleman!
Tengo el de Rossler, de torpedos en submarinos, desde el inicio hasta epoca moderna, en la marina alemana, de a poco voy traduciendo hojas, un regalo muy bueno a pesar de todo

Otro del IPN, traduccion tambien. Esta bueno, mas largo que el de Clark, cada capitulo dedicado a un almirante, su biografia y sus batallas, con apartados donde habla de la tecnologia de cada epoca. Y muy internacional, Tromp, De Ruyter, etc...muchos que no son ingleses ni yanquis.

Tengo el de Rossler, de torpedos en submarinos, desde el inicio hasta epoca moderna, en la marina alemana, de a poco voy traduciendo hojas, un regalo muy bueno a pesar de todo

Si, justamente ese es el que mas lamente, me entere cuando lei el suyo de Uboat que existia. Nunca entendi como no se tradujo. Ansio que termines tu faena ::)

MWAA

Colaborador

Mismo tenor que el de Armstrong, en .....italiano, buenas fotos, pero no tanto, pocos perfiles, se destaca el plano de uno de los acorazados de 20.000t ofrecidos por italia, pasa por los "Garibaldi", cruceros clase "Brown", sumergibles, no es "OOOOHHHHHH", pero esta bueno para poner en orden cualquier duda

MWAA

Colaborador
¿en esta categoria literaria, entrarian libros tecnicos?, tipo "manual de la ametralladora Vickers - Terni, 40mm / L39", o trabajos como el del Coronel Speroni, decada del 30 sobre "Proyectiles y espoletas"