El thread del Twin Otter


DHC-6-300NG #312 FAP

-300NG? es un modernización de Viking?

Me encanta todo lo que sea mundo Twin Otter


Saludos
 
Hola Facundo, todo el trabajo se realizó en el Servicio de Mantenimiento (SEMAN)

-300NG? es un modernización de Viking?

Me encanta todo lo que sea mundo Twin Otter


Saludos

Nueva avionica del DHC-6.

Matriculado como FAP#312, la nave fue entregada a la FAP de fabrica en 1971...en 2017 con un récord de 21,000 hora de vuelo la nave quedó inoperativa por falta de asignación presupuestaria.

Los trabajos se realizaron conforme a los manuales del fabricante que comprendieron reparación estructural, cambiandose piezas, accesorios y componentes de los sistemas de combustible, eléctrico, hidráulico y de radiocomunicaciones.
Se instalaron 2 motores nuevos Pratt & Whitney PT6A-27, se cambio todo el instrumental de cabina por pantallas digitales multifuncion para vuelos diurnos y nocturnos.

El proceso de recuperación garantiza su operación por otras 45,000 horas de vuelo por lo menos hasta el 2050.

Sds,
 
Hola Facundo, todo el trabajo se realizó en el Servicio de Mantenimiento (SEMAN)



Nueva avionica del DHC-6.

Matriculado como FAP#312, la nave fue entregada a la FAP de fabrica en 1971...en 2017 con un récord de 21,000 hora de vuelo la nave quedó inoperativa por falta de asignación presupuestaria.

Los trabajos se realizaron conforme a los manuales del fabricante que comprendieron reparación estructural, cambiandose piezas, accesorios y componentes de los sistemas de combustible, eléctrico, hidráulico y de radiocomunicaciones.
Se instalaron 2 motores nuevos Pratt & Whitney PT6A-27, se cambio todo el instrumental de cabina por pantallas digitales multifuncion para vuelos diurnos y nocturnos.

El proceso de recuperación garantiza su operación por otras 45,000 horas de vuelo por lo menos hasta el 2050.

Sds,

MUCHISIMAS Gracias........ ..

Muy interesante. el 312 era un-300? no era un -200 pasado a -300?

Saludos
 
MUCHISIMAS Gracias........ ..

Muy interesante. el 312 era un-300? no era un -200 pasado a -300?

Saludos
Adjunto el artículo sólo para confirmar que su denominación fue DHC-6-300


Un placer @Facundo Rovira ,Sds.
 
Arriba