Sebastian
Colaborador
Tenes razón, cite mal la votación...era la resolución sobre Palestina...Qué tiene que ver eso con la dichosa resolución votada.
Tenes razón, cite mal la votación...era la resolución sobre Palestina...Qué tiene que ver eso con la dichosa resolución votada.
Tenes razón, cite mal la votación...era la resolución sobre Palestina...
Es política, más si la considerás como una manifestación para hacer quedar mal al otro, como una sociedad retrógrada que no respeta, ni le importan, las mujeres, y viene Argentina y te rompe el juego.Igualmente le hago la pregunta a la gente del pro por su tweet, porque hablan de alineación y te ponen la imagen de la votación por la resolución contra la violencia hacia mujeres y niños.
Más allá de ésto, el gobierno aún en campaña ya hablaba de su alineación con EEUU e IsraeL, así que no sé por qué se sorprenden tanto en el pro.
Igual sigo sosteniendo que estás votaciones no valen nada
Ninguna resolución de la ONU va a lograr que la violencia contra mujeres y niños disminuya en los países que votaron a favor
Co mo tampoco a a lograr que EEUU eliminé una ley que impide a las empresas y pymes de ese país tener cualquier tipo de relación comercial con Cuba.
Y mucho menos produzca un cambio en la situación en el Medio Oriente.
Es política, más si la considerás como una manifestación para hacer quedar mal al otro, como una sociedad retrógrada que no respeta, ni le importan, las mujeres, y viene Argentina y te rompe el juego.
La mayoría de las votaciones no creo que afecten demasiado, el tema puede pasar (o no) cuando rompamos con las estructuras existentes porque simplemente no tenemos el poder geopolítico para hacerlo, ni China, ni Rusia lo hacen, y a Estados Unidos o Europa tampoco les conviene porque es una forma de ejercer poder y política.Nada nuevo, hace años que se votan resoluciones en la ONU y ninguno país se sintió aludido.
Con el tema que la votación contra el supuesto "embargo" contra Cuba fue distinto y tiene que ver con la política interna de la Argentina; la destitución de la ministro de relaciones exteriores fue un mensaje para la oposición y para los propios, más que nada para las filas propias.
La mayoría de las votaciones no creo que afecten demasiado, el tema puede pasar (o no) cuando rompamos con las estructuras existentes porque simplemente no tenemos el poder geopolítico para hacerlo, ni China, ni Rusia lo hacen, y a Estados Unidos o Europa tampoco les conviene porque es una forma de ejercer poder y política.
Puede ser o no, el tiempo ya dirá. Por el momento es una opinión que no puedo descartar, me parece imprudente descartarla, como tampoco podría descartar una opinión que diga que no va a pasar nada.Con todo respeto, esto es ver fantasmas en donde no los hay.
En cuanto a los países que mencionas y sus foemas de ejercer poder y política, en la Argentina ya fuimos testigos de cómo lo hacen en los últimos dos, casi tres años, al menos con EEUU y China.