Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Qué sabemos del sucesor que va a ocupar su cargo?
Si se sigue la linea de comando una excelente persona y profesional,muy conocido en El Pentagono,en el Programa FMSen la DSCA,fue agregado en USA por tres años despues del JEMCO,los F-16 son en gran parte su trabajo con la USAF y la RDAF.Gran trabajo con el Embajador Jorge Argüello
Veremos que dice el MD.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo siempre voy a defender a la Institucion
Por supuesto,pero yo separo la Institución, de los hombres.
,porque tengo mis razones muy personales y profesionales y mañana Usted verá como seguimos marcando el deber ser.
Y está perfecto que así sea, de parte de sus integrantes(sanos), y desde la sociedad.

Seguro hubo una falla en la seleccion,conozco a su instructor de primer año y sentía mucho orgullo porque un Cadete de él era JEMGFA,tanto orgullo como ser VGM y haber comandado al H-85 en Malvinas.
El Instructor, no creo que tenga algo que ver en la falla de su alumno.
Yo tengo un dicho:
Una persona, no se vuelve ppelotuda de vieja, nació y siempre fue una ppelotuda, pero con el tiempo, se vuelve más ppelotuda.
Y esto aplica en todo sentido de la vida, para bien, o para mal.
Mañana lo voy a ver y seguro hablaremos de esto.
No me queda otra cosa que decir pobre mi querida Fuerza Aerea,no se merece esto.
Comparto100%

BIGUA82

Colaborador
Es muy pronto para decirlo, pero habra algun cambio en el destino de los A4 AR Fightinghawk con el cambio de conduccion de la FAA?
No mezclen las cosas por favor,es un cimbronazo muy grande lo ocurrido,pero en nada tiene que ver lo operacional,las Brigadas,los medios etc.No saquen conjeturas de nada.Muy pronto se reacomodará la linea de comando y la FAA como tal seguirá cumpliendo con su deber.

BIGUA82

Colaborador

Una linda fotografia antartica para pasar el mal trago...tiene sus años.

Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
Justamente ayer en el programa de Fantino por la tarde dió un mensaje sobre este tema pero no dió nombres ni fuerzas, solo atinó a decir en que ojalá el gobierno sepa llevar este tema que es muy complejo ya que va a ser una bomba. La verdad y es una opinión personal; está muy bien lo que hicieron ya que también sirve para dar un mensaje interno fuerte, nadie va a cubrir a nadie. También creo que esto ya lo venían siguiendo y también que lo venian siguiendo y antes que explotara en los medios se tomó esta medida.
Ahora bien, tragame tierra, de esto no se vuelve.

BIGUA82

Colaborador
Justamente ayer en el programa de Fantino por la tarde dió un mensaje sobre este tema pero no dió nombres ni fuerzas, solo atinó a decir en que ojalá el gobierno sepa llevar este tema que es muy complejo ya que va a ser una bomba. La verdad y es una opinión personal; está muy bien lo que hicieron ya que también sirve para dar un mensaje interno fuerte, nadie va a cubrir a nadie. También creo que esto ya lo venían siguiendo y también que lo venian siguiendo y antes que explotara en los medios se tomó esta medida.
Ahora bien, tragame tierra, de esto no se vuelve.
No de esto no se vuelve más.Te fuistes del mundo.Hacé tu vida en otro lado.Y atento a las consecuencias legales en las denuncias en el fuero civil.

BIGUA82

Colaborador
Bueno , ya esta, seria conveniente sea el reemplazante el Brigadier Mayor Guajardo u otro que mañana mismo el Presidente lo ponga en funciones, estas cosas se tiene que hacer con premura.
Si se sigue la linea de comando una excelente persona y profesional,muy conocido en El Pentagono,en el Programa FMSen la DSCA,fue agregado en USA por tres años despues del JEMCO,los F-16 son en gran parte su trabajo con la USAF y la RDAF.Gran trabajo con el Embajador Jorge Argüello.
Veremos que dice el MD y el Presidente de la Nacion.

Última edición: