Para mi son khinzal. Puede ser?Se sabe que son?los proyectiles que caen dejan una estela de humo, no puedo identificar que puede ser.
Saludos
saludos!
Para mi son khinzal. Puede ser?Se sabe que son?los proyectiles que caen dejan una estela de humo, no puedo identificar que puede ser.
Saludos
Y no sé. Mi mensaje era en respesta a otro que plantaba la posibilidad de que el misil fuese occidental, lanzado por USA. Nada que ver con la veracidad o no del vídeo
Yo creeria que siPara mi son khinzal. Puede ser?
saludos!
Ojo no es tan de noche, debe ser la 6 de la tarde aprox... a lo que voy que creo que es del ataque de hoy...Por la noche en Dnepropetrovsk.
Disculpa que te cite tanto.Yo no estoy muy en el día a día de Rusia pero esto de la prueba del misil de alcance intermedio con ojiva supersónica,no es parecido a cuando Putin habló por primera vez del misil hipersonico??
O me este enganando el oido, no se. De noche (por las condiciones atmosféricas) tampoco dejan estela los Kh-101?Si, se escucha ruido parecido a un motor pero también se escucha un silbido propio de algo que viene muy rápido. Y por el angulo de caída que se observa me deja dudas que sea un misil crucero porque algunas caídas se ven desde bien verticales, además de que los Kh-101 no dejan una estela de humo. Quizá el angulo me engaña.
Son misiles crucero, no se que modelo. ¿Tal vez Klibr? Si fuese otro normalmente habría alarma de ataque aéreo porque detectan los lanzadores.Se sabe que son?los proyectiles que caen dejan una estela de humo, no puedo identificar que puede ser.
Saludos