si yo si lo entendí,..... al briton lo ayudaron y le agradeció la ayuda con especias....(o fuisiles y obuses también)Mmm no entendí ¿Los cambiaron por otra cosa?
si yo si lo entendí,..... al briton lo ayudaron y le agradeció la ayuda con especias....(o fuisiles y obuses también)Mmm no entendí ¿Los cambiaron por otra cosa?
Chile usó FAL argentino? Creí que eran IMBEL.si yo si lo entendí,..... al briton lo ayudaron y le agradeció la ayuda con especias....(o fuisiles y obuses también)
no se, yo interprete lo que el forista amigo puso, lo de 105 mm eso seguro, es mas eso ya se comento en otros tiemposChile usó FAL argentino? Creí que eran IMBEL.
Hola. No hay ningún tipo de reconocimiento para ellos.No hay reconocimiento para esos dos perritos? ellos sí que fueron obligados a ir.
Hola Estimado Bigua. No hay monumento para Negro y Ñaro. En la Base Naval de Puerto Belgrano, en el Batallón Seguridad, específicamente en la parte de la Veterinaria hay un tipo de monumento donde esta la tumba del perro Vogel quien fuera el mas longevo de los perros VGM. Y en la Plaza de Armas unas placas los los nombres de Guías y Perros. Un gran abrazo.Si,hay un monumento en Baterias
¿Cuál será la explicación de esta foto?.
Excelente pregunta, llegó al continente ?¿Cuál será la explicación de esta foto?.
¿Será que le permitieron a este ayudante de Hunt sacar la bandera del auto antes de abordar el avión?
Y de paso ... ¿qué sucedió con el auto luego del 2 de abril?