nico22
Colaborador
Cualquiera diría que derriban todo lo que les tiran con los sistemas de defensa capaces de derribar misiles hipersónicos, como que no sabemos que los expertos de la OTAN están estudiando hasta el mínimo resto del misil, que están presionando en respuesta a los rusos en todos los frentes...
Salió en el NYT que Biden y su gabinete evaluaron darle nukes a Ucrania? Dudo muchísimo todo esto, pero salió hoy
No porque segun ellos el otro % los desvian con guerra electronica.De lo que se deduce que 74 pegaron, ligeramente sobre el 50%
El optimismo que tienen los twitteros españoles con esta guerra me sorprende cada vez mas.Los Switchblade parece que al fin dejan sus problemas y empiezan a rendir en el frente. Aqui caza un T90
El siguiente mensaje también es muy importante, nadie quiso comprarle bonos al gobierno ruso.
x.com
x.com
En Twitter se hablo mucho de esto.Salió en el NYT que Biden y su gabinete evaluaron darle nukes a Ucrania? Dudo muchísimo todo esto, pero salió hoy
Que manera de no interpretar la imagen (yo)@ElDistritoMuerto
Un Buk-M1 TELAR ucraniano con misiles RIM-7 Sea Sparrow.
Jajaj es que manipulan tanto la imagen que las pixelan por todos lados y no se aprecia que es... si arturito un tambo un generador o que...Que manera de no interpretar la imagen (yo)
Para mi es un generador en un rincón del Tambo