Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
@Militarylandnet
Tanques T-64BV mod.2017 de la 72.a Brigada Mecanizada de Ucrania.

Sebastian

Colaborador
@RALee85 1hs
Mapa actualizado que muestra los avances rusos en los frentes de Velyka Novosilka, Kurakhove, Pokrovsk y Kupiansk.
Las fuerzas rusas han ampliado su presencia al otro lado del río Oskil, al norte de Kupiansk, pero Ucrania también ha despejado la parte oriental de la ciudad.

Sebastian

Colaborador
@RALee85 1hs
Mapa actualizado que muestra los avances rusos en los frentes de Velyka Novosilka, Kurakhove, Pokrovsk y Kupiansk.
Las fuerzas rusas han ampliado su presencia al otro lado del río Oskil, al norte de Kupiansk, pero Ucrania también ha despejado la parte oriental de la ciudad.

Sebastian

Colaborador
@pati_marins64
Tardaron más de un año en descubrir lo que yo llevaba varios meses publicando, mostrando los números y la situación de las empresas rusas. El populismo se ha apoderado de la política europea y ha enriquecido a algunas empresas de defensa, dando voz a algunos analistas y militares que viven una realidad paralela.

Ahora, el ministro de Defensa alemán afirma que Rusia produce en tres meses tantas armas y municiones como toda la Unión Europea en un año.

Quienes leen mis artículos saben exactamente dónde estaba destacando los errores de Occidente en diversas cuestiones.

El-comechingón

Fanático del Asado
@pati_marins64
Tardaron más de un año en descubrir lo que yo llevaba varios meses publicando, mostrando los números y la situación de las empresas rusas. El populismo se ha apoderado de la política europea y ha enriquecido a algunas empresas de defensa, dando voz a algunos analistas y militares que viven una realidad paralela.

Ahora, el ministro de Defensa alemán afirma que Rusia produce en tres meses tantas armas y municiones como toda la Unión Europea en un año.

Quienes leen mis artículos saben exactamente dónde estaba destacando los errores de Occidente en diversas cuestiones.
Hace tres años no leen a Argentvs.... giles.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Salió en el NYT que Biden y su gabinete evaluaron darle nukes a Ucrania? Dudo muchísimo todo esto, pero salió hoy
Yo relaciono esa noticia con esto:
El Departamento de Defensa acaba de anunciar un contrato de 130 millones de dólares para que Lockheed Martin aumente la producción de misiles JASSM y LRASM. Esto se produce horas después de que Politico informara de que EE.UU. está "abierto" a suministrar a Ucrania misiles de crucero lanzados desde el aire JASSM.
Y agrego, cuando empiezan los rumores es porque Ucrania ya tiene el arma, casi todo lo que USA transfirió apareció en el campo de combate antes de que se de el anuncio oficial, es mas mi teoría es que ese fue el combo que pegó en Toropets.