El Tucano y el G-II también tenían matrículas truchas!!Fotos inolvidables, como la del FK-27 T-4414, el B-707 IO-81, el C-130 I8-85 o el M-III I-818!!!
Lo tuve en mis manos ese libro, me lo regalaban, pero no sé por qué, dije no, gracias!!
El Tucano y el G-II también tenían matrículas truchas!!Fotos inolvidables, como la del FK-27 T-4414, el B-707 IO-81, el C-130 I8-85 o el M-III I-818!!!
Una vez lo contaste y casi te pego.Lo tuve en mis manos ese libro, me lo regalaban, pero no sé por qué, dije no, gracias!!
El G-II si no me falla la memoria, tenía la matrícula que empezaba con la I mayúsculaEl Tucano y el G-II también tenían matrículas truchas!!
Lo tuve en mis manos ese libro, me lo regalaban, pero no sé por qué, dije no, gracias!!
Si!! el misterioso I-418!!!El G-II si no me falla la memoria, tenía la matrícula que empezaba con la I mayúscula
Es el que puso el Biguá! Capaz, lo está vendiendo él...
Me acuerdo que interavia publicaba todas las flotas de todas las fuerzas aereas del mundo siempre en el mes de enero fe cada año.O como cuando en "cartas de lectores" alguno preguntaba por las cantidades de aviones de la FAA y les contestaban "por razones de seguridad nacional no podemos proporcionar esa información".
Ni de cerca sale eso certificar un commutter FAR-23, Aeroespacio jamas publicaría algo así (menos en esa época que el AMC/FMA eran de FAA). Vas a encontrar un monton de versiones:Mira que lo leí en revistas especializadas de la época, accedía en esos tiempos a a la Aerospacio, Defensa de monch, alguna que otra Avionrevue.......
Las tengo todas archivadas en cajas de banana ( son ideales para apilar y se pueden cargar con varios kilos) hasta que no tenga una biblioteca decente en mi casa no me queda otra que apelar a mi memoria
Lo tengo, lo conseguí a dos mangos en un local de saldos. Ídem un libro de fotos del Phantom que pague a $5 en 2010ACÁ ESTUVO EL GRIMORIO NEGRO Y NO ESTÁ MÁS!!!
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina| Página 41 | Zona Militar
Perdón por gritar, estoy alterado.
Desgarrado.
No le habían recomendado ya en el foro un buen proctologo para ese problemita???Desgarrado