Los otros dias vi un video de Bradleys que habian sido capturado por ruso, y que aparte de transportar personal también llevaban dentro diferentes tipos de armas desde minas hasta tipo Lanzacohetes yo creo que deben llevar uno con suministros y otros con personal...No es de un dron, impacto directo de artillería o más probablemente vehículo abandonado al que le metieron cargas adentro para hacerlo Gilette
muchachos...vamos titanes...ya saben.
7up?Oiga!... estaba a punto de responder con un nivel alcalino elevado.
Fea la actitud.
se me cayo un lagrimon...
,,,ponele.
Y alguna que otra sotase me cayo un lagrimon...
son detalles!!!Y alguna que otra sota
La vara igual para todosSi vamos a ser justos..
Primero tendrían que fijarse las barbaridades que dicen a diario de Zelensky.
No parece racional usar un IFV en modo camión de carga. Estiendo que el US Army todavía tiene vigente la escuadra de 9 hombres, los que desembarcan, pero como en el M 2 Bradley caben de 6 a 7 dividen las 3 escuadras en 4 VCI. Cualquiera sea la fórmula, en operaciones un VCI va a estar atiborrado de equipo personal, comida, agua, armamento y municiones (incluyendo tipo M4, CG, etc.)Los otros dias vi un video de Bradleys que habian sido capturado por ruso, y que aparte de transportar personal también llevaban dentro diferentes tipos de armas desde minas hasta tipo Lanzacohetes yo creo que deben llevar uno con suministros y otros con personal...
La suspensión no es por hoy o mañana o hasta la próxima semana, es por lo que resta del año. Todo aquel que devenga un salario básico (y en Rusia son la mayoría) queda automáticamente lanzado a la miseria. La economía va directo a la parálisis (muchos bienes esenciales pasan a ser moneda de cambio y desparecen de la economía corriente). Para muchas personas pasa a ser mas rentable irse a pescar, que asistir a su trabajo. Un invierno duro sin duda.
Una lastima no estar encontrando el video, no soy militar y ahora me esta entrando la duda si es un Bradley o un Stryker pero mas alla de eso siguiendo lo que pones, tranquilamente el material que habia tirado dentro del vehiculo pudo formar parte del equipo personal... recuerdo haber visto 2 o 3 minas de quedar dentro y un dron explota no hay posibilidad de que vuele de ese modo?No parece racional usar un IFV en modo camión de carga. Estiendo que el US Army todavía tiene vigente la escuadra de 9 hombres, los que desembarcan, pero como en el M 2 Bradley caben de 6 a 7 dividen las 3 escuadras en 4 VCI. Cualquiera sea la fórmula, en operaciones un VCI va a estar atiborrado de equipo personal, comida, agua, armamento y municiones (incluyendo tipo M4, CG, etc.)
Sumo un granito al comentario de @Ciclista2.Los otros dias vi un video de Bradleys que habian sido capturado por ruso, y que aparte de transportar personal también llevaban dentro diferentes tipos de armas desde minas hasta tipo Lanzacohetes yo creo que deben llevar uno con suministros y otros con personal...
Si el habitáculo es penetrado por simpatía podría estallar munición estibada, pero considera que en un VCI hay menos que haga bumb que en un tanque o en un ATP con sus granadas HE y sobe todo propelente de estas.Una lastima no estar encontrando el video, no soy militar y ahora me esta entrando la duda si es un Bradley o un Stryker pero mas alla de eso siguiendo lo que pones, tranquilamente el material que habia tirado dentro del vehiculo pudo formar parte del equipo personal... recuerdo haber visto 2 o 3 minas de quedar dentro y un dron explota no hay posibilidad de que vuele de ese modo?
Vamos.......... creerle a un politico.......TODOS los puntos en los que esta a favor este cristiano, son contrario a los intereses de Rusia en la region.
Creo que la amenaza de ir con lanzallamas a apagar el incendio es para mantener una posicion de fuerza en las negociaciones, y un poco para consumo interno.
Y bueno, es estadounidense y al igual que Trump protegerá los intereses que creen convenientes para su país al querer terminar con la guerra.TODOS los puntos en los que esta a favor este cristiano, son contrario a los intereses de Rusia en la region.
Trump no esconde que siempre ha negociado con la fuerza, que le resulte ya es otra cosaCreo que la amenaza de ir con lanzallamas a apagar el incendio es para mantener una posicion de fuerza en las negociaciones, y un poco para consumo interno.