Lo mismo que Tecnología Militar con su "Resumen de fuerzas"Me acuerdo que interavia publicaba todas las flotas de todas las fuerzas aereas del mundo siempre en el mes de enero fe cada año.
Lo mismo que Tecnología Militar con su "Resumen de fuerzas"Me acuerdo que interavia publicaba todas las flotas de todas las fuerzas aereas del mundo siempre en el mes de enero fe cada año.
Compañero de Promocion,fue edecan de NK.Gran persona.Hay un Chinook atrás!
perdón es que no puedo más.
El Twin tambien tenia matricula trucha, creo que era Ⅰ-88El Tucano y el G-II también tenían matrículas truchas!!
Lo tuve en mis manos ese libro, me lo regalaban, pero no sé por qué, dije no, gracias!!
bueLo tengo, lo conseguí a dos mangos
Y si, y a estupefacción.
Va algún lado alguna vez??
Baja y subeVa algún lado alguna vez??
O se la pasa subiendo y bajando escaleras??
Si todo sale bien y los dioses del olimpo nos dan el merecido apoyo...dentro de poco en esa sala se fabricarán partes del proyecto dornier eco 328Fabricación de estructuras con materiales compuestos en FAdeA.
FAdeA Oficial on Instagram: "En FAdeA contamos con una Sala Blanca, en la que producimos aeroestructuras en material compuesto. #FAdeAAvanza"
216 likes, 3 comments - fadeaoficial on November 26, 2024: "En FAdeA contamos con una Sala Blanca, en la que producimos aeroestructuras en material compuesto. #FAdeAAvanza".www.instagram.com
Supongo que tiene que ver con estoSi todo sale bien y los dioses del olimpo nos dan el merecido apoyo...dentro de poco en esa sala se fabricarán partes del proyecto dornier eco 328
Yo lo supe tener, no sé dónde terminó. El que encontré el otro día es el de AVIAEXPORT que es un catalólgo de aviones civíles de la URSS en español.
Yo lo supe tener, no sé dónde terminó.
La semana que viene llega o mejor dicho, vuelve gente de Alkaer, para hablar y tal vez terminar de confirmar ordenes de fabricación con Fadea.....ojala se de.Supongo que tiene que ver con esto
https://www.airline92.com/noticias/...ea-podria-asociarse-como-proveedoras-bimotor/
Espero se de.La semana que viene llega o mejor dicho, vuelve gente de Alkaer, para hablar y tal vez terminar de confirmar ordenes de fabricación con Fadea.....ojala se de.