muy bienSobre el mismo tema.
muy bienSobre el mismo tema.
La oferta de Leonardo a la que rechazó la FAA es del Leonardo ATR 72, y el rechazo es totalmente razonable, ya que se ofrecieron solo pax y por precio de incoporación, velocidad y costo de hora de vuelo, para tener pax y carga limitada tipo civil, se optó por los Embraer.En ningun momento la FAA se nego al Leonardo C27J , el problema es otro
Ademas la FAA no tiene a los F28 por gusto , sino porque el poder politico y el Bloqueo ingles no han permitido la compra de los necesarios Transportes Medianos
El Leonardo tengo entendido tambien estaria bloqueado, sino veriamos hoy probando uno aqui como se hizo con el C295 y el C27J antes de que bajasen los pulgares los ingleses
Epa.La opinión del otro lado.
No se quién tiene razón pero ya tratar de payaso a alguien.
Tenés razón Merchant. Tiene 21 años, alguien lo tiene que sentar y hablarle porque por más buenas intenciones que tenga a veces se pasa unos pueblosEpa.
Sea como sea la situación, estamos hablando de un General de la Nación.
Es de suponer que posee la experiencia y el know how correspondiente al cargo.
En cuanto a éste pibe Promanzio, me parece que tiene que tomar todavía hectolitros de Nesquik y sopita antes de abrir la boca no?
Para mi objetivamente Promanzio se equivocó. El hecho de estar cerca del poder no lo habilita a hacer y hablar estas cosas.. Si bien es un foro concuerdo que chocó con el murallón con pista húmeda. Que lástima que se prendió en esto y de esta forma.Epa.
Sea como sea la situación, estamos hablando de un General de la Nación.
Es de suponer que posee la experiencia y el know how correspondiente al cargo.
En cuanto a éste pibe Promanzio, me parece que tiene que tomar todavía hectolitros de Nesquik y sopita antes de abrir la boca no?
le falta un hervor al chico.Tenés razón Merchant. Tiene 21 años, alguien lo tiene que sentar y hablarle porque por más buenas intenciones que tenga a veces se pasa unos pueblos
Como dicen en el pueblo de mi hija en la Pcia de Castellon...."se pasó tres pueblos.. hombre!"Tenés razón Merchant. Tiene 21 años, alguien lo tiene que sentar y hablarle porque por más buenas intenciones que tenga a veces se pasa unos pueblos
Totalmente ya lo dije una vez por aqui.le falta un hervor al chico.
El JF-17 es Chinook o Paquistanik?Hay que hacer lugar en el presupuesto para operar los Chinook
Es así. Ojo igual, lo veo con buenas intenciones y realmente hizo que muchos jóvenes les interesara nuestras Fuerzas Armadas, pero tiene esas cosas que no se si es por juventud u otra cosa..le falta un hervor al chico.
Te tenés que ir del foroEl JF-17 es Chinook o Paquistanik?
Esta muy envalentonado por el respaldo que le están dando desde el Ministerio.Es así. Ojo igual, lo veo con buenas intenciones y realmente hizo que muchos jóvenes les interesara nuestras Fuerzas Armadas, pero tiene esas cosas que no se si es por juventud u otra cosa..
Si pero cuando empieza a ser tan público, del ridículo no vuelve mas.Es así. Ojo igual, lo veo con buenas intenciones y realmente hizo que muchos jóvenes les interesara nuestras Fuerzas Armadas, pero tiene esas cosas que no se si es por juventud u otra cosa..
Yo simplemente digo que despisto.Esta muy envalentonado por el respaldo que le están dando desde el Ministerio.
Celebro que haya alguien que trate de hablar de defensa, pero el otro día vi el programa sobre los submarinos y es bastante chato, los análisis que hace son de jugador de Age of Empires, no se si tiene formación en el tema o es solo un entusiasta. El que me gusta mucho es plusquambellum, es claro, didáctico y no es agresivo.
Jajaja El JF-17 Thunder (Pakistan) o FC-1 Xiaolong (China) es un caza ligero multirol de diseño chino, pero de construccion chino-pakistani, el Boeing CH-47 Chinook es un helicoptero pesado de rotor en tandem de origen Estado Unidense y Paquistanik no se que es la verdad.El JF-17 es Chinook o Paquistanik?
No sorprende.Esto sucede cuando ingresa la politica,se fue al pasto muy mal este chico.
Te tenés que ir del foro