Del ridiculo no se regresa más.No sorprende.
Alguien que está en el ámbito hace 30 minutos solo puede tocar de oído. Y transmitir un mensaje que le bajan...
Del ridiculo no se regresa más.No sorprende.
Alguien que está en el ámbito hace 30 minutos solo puede tocar de oído. Y transmitir un mensaje que le bajan...
@Finback AleDel ridiculo no se regresa más.
Se siente con poder... nada peor que un periodista creyendose poderoso e influyente...Epa.
Sea como sea la situación, estamos hablando de un General de la Nación.
Es de suponer que posee la experiencia y el know how correspondiente al cargo.
En cuanto a éste pibe Promanzio, me parece que tiene que tomar todavía hectolitros de Nesquik y sopita antes de abrir la boca no?
No es periodista.Se siente con poder... nada peor que un periodista creyendose poderoso e influyente...
No sorprende.
Eso me preocupa, se pusieron muy cerca de otras epocas. Como verlo a Adorni rompiendo un diario Pagina 12.
Bueno, página 12 se convirtió en el pasquín de los k.
A mí me asustan que haya gente que lee y miraba a Lanata, al final todos se terminan por vender.
Yo me acuerdo quién era Lanata, como era página 12 cuando era de él y me acuerdo que uno de sus panelistas en su programa día d era el perro.
No tiene nada que ver... o si. Pero para comentar:Nico querido, sabés qué pasa, hicieron tremenda publicidad al F-16, pero en la realidad se pusieron 100 palitos míseros, de un total también bastante mísero de unos 600 o 700 palos.
El resto es fruta pura, que 2300 millones para submarinos, no sé cuánto para fragatas, para VCBR y yo qué sé cuántas cosas más.
Celebremos lo que pasó hoy, yo pido hace años que alguien levante la voz. No me importa si este general tiene ideologia de derecha o izquierda, nazi o comunista. Lo que dijo es algo que se sabe que pasa. Si es mentira como dicen del otro lado, bueno...apareceran miembros que diran que todo es mentira, que no es asi, no?La opinión del otro lado.
No se quién tiene razón pero ya tratar de payaso a alguien.
Y después de tanta década y esfuerzo destructivo capaz aparezcan casos varios.Celebremos lo que pasó hoy, yo pido hace años que alguien levante la voz. No me importa si este general tiene ideologia de derecha o izquierda, nazi o comunista. Lo que dijo es algo que se sabe que pasa. Si es mentira como dicen del otro lado, bueno...apareceran miembros que diran que todo es mentira, que no es asi, no?
Ese meme no sirve si del otro lado todos los miembros de las fuerzas no salen a decir que lo que dice es falso.
El Paraná es un rio muy bravo de tener bien colocado chaleco hay posibilidad de sobrevivencia.
Buscan a un sargento del Ejército que cayó al Río Paraná durante un ejercicio militar
Ocurrió en la provincia de Santa Fe. Se trata de un oficial de 40 años, que está desaparecido luego de que el bote en el que viajaba “chocó contra un obstáculo”. Los otros siete militares que estaban con él fueron rescatados
Buscan a un sargento del Ejército que cayó al Río Paraná durante un ejercicio militar
Ocurrió en la provincia de Santa Fe. Se trata de un oficial de 40 años, que está desaparecido luego de que el bote en el que viajaba “chocó contra un obstáculo”. Los otros siete militares que estaban con él fueron rescatadoswww.infobae.com
De nada Bigua. Es información pública ya que está en una ley abierta y no secreta. Si pueden ser secretas algunas compras y sus valores cuando son producto del fondo de contingencia estratégico. Si a eso se agrega lo de los planes plurianuales para proyectos, ejemplo upgrade F16, que pueden ser a cuatro años de financiación, para gente que no está en el gobierno resulta imposible determinar la inversión real anual en defensa de Chile.Por fin alguien que sabe sobre el presupuesto de la Defensa en Chile explica como es.Muchas gracias Ciclista por la aclaracion,a menudo aficionados argentinos que no tienen ni la menor idea,ni supina idea sobre Defensa se ponen a escribir rarezas,sandeces,o cosas propias de mesas de cafe o cordon de vereda,los habia leído en otros foros a los cuales nunca quise pertenecer y resulta cual migracion de los ñus del Masai Mara vinieron a Zona Militar,con varios nicks en sus historiales de su mismo y siempre IP.