Por eso el ejemplo de barrer el hangar o trabajar en el avion, no dudo que el personal esta a la altura y quiere avanzar con las PDMs, el problema es que esta atado a la falta de insumos para trabajar, un problema que los excede y que es 100% responsabilidad del Estado Nacinal, sea como cliente, propietario o eslabon final para la autorizacion de pago, en divisas, de los mismos.Es una gran incognita y cuando nadie sabe nada,es porque no hay nada de nada,sino te dirian,el CWB está listo para traerlo de USA,pesa unos 13.400 kg y mide unos 12,18 mts,solo un C-130 puede transportar su propio cajon central,no es facil conseguir este repuesto,no se colocan con overhaull,debe ser nuevo,L3 dijo tener uno en stock .
Cuando varios suben los hombros como diciendote no depende de nosotros,la respuesta creo que es lineal y logica.
Con respecto a la calidad del personal que trabaja en FAdeA en el hangar de C-130 es excelente en formacion,adiestramiento y conocimientos,casi todos realizaron cursos en L3 Aeroespace y en la ex Allison,la excelencia domina el gran porcentaje de su personal.
Como lo expliqué varias veces el jefe del departamento grandes aviones es un SM con un alto conocimiento en C-130,con cursos en USA,y 10.000 hs de vuelo,todo su equipo es lo mejor en Hercules en el pais y me atrevería para competir con otros talleres.Ninguno es un cuadro politico o gremial.
Pero ellos no son los que asignan las partidas.
Porque supongamos que la FAA pago por los componentes, que se cotizan en dolares pero se abonan en pesos a valor oficial, y Fadea no obtuvo la aprobación del BCRA para adquirir y girar las divisas, de quien es la culpa?, encima aun cuando Fadea aun dispusiera de esos fondos, devaluación mediante hoy no compra ni un tercio de lo que abonó la FAA el año pasado