Noticias de Siria

No se quien fue el moderador que edito mi post anterior, pero no me parece que haya dicho nada que ofenda a nadie, y sí, puedo criticar la opinión de otros foristas mientras no incumpla las reglas del foro. En mis más de 15 años participando es la primera vez que se me edita un post, y es también la primera vez que un moderador se refiere a mi persona como "no sos nadie como para....". Punto final para mí en este topic.

Civilizado????
Una persona que mando matar Miles de personas es civilizado.??
Aprendimos algo sobre el SER "civilizado" despues de la 2da guerra mundial?? Aun mantenemos instintos primitivos y comportamientos impulsivos que nos alejan bastante de la vision del SER civilizado. Por mas que el mono vista de traje, en el fondo sigue siendo mono.
Aca en eeuu, israel, rusia, turquia etc.

Aprendimos algo sobre el SER "civilizado" despues de la 2da guerra mundial?? Aun mantenemos instintos primitivos y comportamientos impulsivos que nos alejan bastante de la vision del SER civilizado. Por mas que el mono vista de traje, en el fondo sigue siendo mono.
Aca en eeuu, israel, rusia, turquia etc.
Es verdad. A lo que voy yo es que no todo es lo mismo... lo que viene ahora de la mano de los islamistas en Damasco y el país sumido en una multiple guerra civil va a estar mas alejado en la escala de "lo civilizado" que con Assad. Pero si, coincido con lo que decis lamentablemente

Los únicos que están llorando son a los que les gustaba este status quo...

Y ni una lágrima derramaron por los campos de concentración de Assad o el uso de armas químicas sobre civiles.
No es por gusto ni interes. En su momento que recuerdo fue rarisimo observar como la zona en general fue un polvorin de la noche a la mañana. De manifestaciones a muertes sospechosamente convenientes para el uso de la sensibilidad, sumiendo a una nacion paradojicamente estable al caos total con unicamente el uso de redes sociales. Y rapidamente el surgumiento de unidades rebeldes con personal con experiencia en uso de armamentos y expertos en explosivos. Hay imagenes que nunca me voy a olvidar de videos que son casi raros de encontrar a esta altura.

Tambien de la diferencia que existia del aspecto de un rebelde a un soldado regular, lo cual se diferenciaban bastante cuando realizaban videos fusilando y asesinando a soldados y soldados capturados puestos como civiles y civiles a fines al gobierno. Ya que los mismo rebeldes montaban esenarios de ser regulares pero los mismos carecian de insignias y el aspectos insurgente se les notaba bastante. Todo para uso propagandistico.
Claro esta que los medios lo vendian asi. Lo mismo sucedio con las armas quimicas, que paradojicamente los rebeldes tenian presa varias ciudades, paso lo mismo en ucrania. Donde ellos mismos ponian sus tanques cerca de los edificios y hogares para que ante bombardeos se produzca daño colaterar, de la civilizacion a la barbarie estamos a un dedo, valen mas los intereses que la vida humana.

Aun asi no les fue tan efectivo a los medios y la ansiedad que manejaba vaya saber quien era el interesado de volcar una nacion enteral, le gano de mano. Y la llegada de isis que de la nada aparecieron en toyotas con ametrallados montadas arrasando con todo, hasta con los mismos rebeldes por que los consideraban blanditos.

Bueno el resto se cuenta solo por que creo que muchos siguieron esta guerra.

De igual forma todo, absolutamente todo hay q agarrarlo con pinzas. Lamentablemente este mundo no lo manejamos, nos acondiciona por beneficio o conveniencia de alguien, que ojala repito como antes la vida le otorgue la mas pura y sana eternidad, por que ningun hijo de nadie se merece vivir en este mundo que esta hecho solo para unos cuantos.

Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
, y sí, puedo criticar la opinión de otros foristas mientras no incumpla las reglas del foro
Se puede intercambiar ideas. Pero pretender asumirse como un ser superior y que todos lo que no opinan como vos están equivocados no es el camino. Y ya se han editado a otros foristas por lo mismo.

No son único ni especial
Punto final para mí en este topic.
Perfecto.

Es verdad. A lo que voy yo es que no todo es lo mismo... lo que viene ahora de la mano de los islamistas en Damasco y el país sumido en una multiple guerra civil va a estar mas alejado en la escala de "lo civilizado" que con Assad. Pero si, coincido con lo que decis lamentablemente
Cuando hay grandes intereses y muchisimo dinero de por medio, deja de ser civilizado y humano. Triste pero real.