Es la chance para filtrar algunos Pampa.
A cambio de mantener las bases rusas en Siria. Poniéndome en su lugar (HTS,ENS), a mí la que se me ocurre como la principal y mas importante condición sería que Rusia aceptara vender al nuevo gobierno sirio armas sofisticadas en la cantidad que fuese necesaria... entre otras condiciones, digamos, más administrativas... Pero vaya uno a saber...
Yo no me fiaría mucho de hacer tratos con esa genteA cambio de mantener las bases rusas en Siria. Poniéndome en su lugar (HTS,ENS), a mí la que se me ocurre como la principal y mas importante condición sería que Rusia aceptara vender al nuevo gobierno sirio armas sofisticadas en la cantidad que fuese necesaria... entre otras condiciones, digamos, más administrativas... Pero vaya uno a saber...
Lo de Assad iba contra naturaPara mí, no tiene sentido negociar con los rusos, que están asilando a Assad y familia, a su vez que quieren eliminarlos, es muy poco probable para mí una negociación fructífera en ese sentido.
Mientras Assad este vivo, yo creería que los rusos van a intentar reinstalarlo en algún momento.
Suena bien los nombres. Pero el mapa esta mal aunque con suerte quedan esos 3 grupos.
Tremenda paliza "geopolítica" de Erdoğan a Putin...si se van de las bases...Parece una evacuación masiva, al menos de la base aerea de Hmeimim.
Para mí los rusos intentarán retener Tartus... No más que eso. Veremos.
Salusos
Tremenda paliza "geopolítica" de Erdoğan a Putin...si se van de las bases...
Y apuesto lo que quieran que en la visita del Secretario de Estado de EE.UU a Turquía el primero le dijo que haga fuerzas para echar a los rusos de sus bases en Siria...
Rusia retrocede varios casilleros con esto..
Vale el mismo rasero para las regiones pro-rusas de Ucrania?Depende como lo mires, Israel ganaría territorios gratis sin pelear mirándolo desde el otro lado
Esto es de Ucrania, no de Siria @Sebastian@emilkastehelmi 9hs
Parece que los defensores ucranianos en Hannivka pueden estar rodeados, ya que los rusos se adentraron más en Uspenivka.
Según imágenes geolocalizadas y canales de Telegram rusos y ucranianos, un destacamento ucraniano de tamaño desconocido ha sido aislado del resto de las tropas.
Según se informa, la situación en Hannivka ya había sido difícil en el pasado, ya que el enemigo podía amenazar las delgadas líneas de suministro de ambos lados.
A pesar de las amenazas obvias, los ucranianos aparentemente no recibieron la orden de retirarse de las posiciones peligrosas.
Según se informa, se están realizando esfuerzos para liberar a los defensores, pero la situación actual no está clara. El éxito de esta operación depende en gran medida de la capacidad de los rusos para atrincherarse en Uspenivka.
Si la situación es tan difícil como parece, no sería la primera vez que los ucranianos tienen problemas por defender con tenacidad una posición desfavorable.
La situación no debería haber sido una sorpresa y los altos mandos deberían haber reaccionado antes.