1972
Tuuuurrrrrrrbiooooo, casi narcoIncautad rápidamente un aeroplano de largo alcance perteneciente a ésta aerolinucha y destinarlo de urgencia para operaciones extraterritoriales, preferentemente sin marcas.
No no, casi IAI o CIA!Tuuuurrrrrrrbiooooo, casi narco
Scorpene para Aerolíneas?Y seguro querés un Scorpene para lo mismo
Cuanta capacidad para mantener a los B-707,en el 01:18 al 01:32 vean el sistema de reversores,los bancos de pruebas,cuanta tecnologia para esa epoca.1972
Que epoca.Cuanta capacidad para mantener a los B-707,en el 01:18 al 01:32 vean el sistema de reversores,los bancos de pruebas,cuanta tecnologia para esa epoca.
Era el llamado Poder Aereo Integral,la FAA,y la aviacion comercial,allá por los años 60/70Que epoca.
Inteligente Estaregia, y que deberia seguir asi como plataforma.Era el llamado Poder Aereo Integral,la FAA,y la aviacion comercial,allá por los años 60/70
Señor , yo no se donde vive usted, pero en la Provincia de Buenos Aires, no se vive bien, en el centro de Moreno a las dos de la tarde no se puede caminar sin que peligre su vida , para los que vivimos en la Provincia estas declaraciones de hacerse cargo de AA son una burla trágica de una realidad que duele......Hoy estamos por un lado absorbiendo la posibilidad que Fadea pase a Córdoba y no nos parece taaaaaan mal. Y también que Aerolíneas pase a Buenos Aires, y ahi si nos parece un poco mas mal.
Tenemos un doble estándar. Porque plata mas/plata menos, es mas o menos lo mismo, creo.
Ud no me trata de señor a mi. Soy un vago cualquiera. No tan vago.Señor , yo no se donde vive usted, pero en la Provincia de Buenos Aires, no se vive bien, en el centro de Moreno a las dos de la tarde no se puede caminar sin que peligre su vida , para los que vivimos en la Provincia estas declaraciones de hacerse cargo de AA son una burla trágica de una realidad que duele......