Aerolíneas Argentinas

El-comechingón

Fanático del Asado
Hoy estamos por un lado absorbiendo la posibilidad que Fadea pase a Córdoba y no nos parece taaaaaan mal. Y también que Aerolíneas pase a Buenos Aires, y ahi si nos parece un poco mas mal.
Tenemos un doble estándar. Porque plata mas/plata menos, es mas o menos lo mismo, creo.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estuve en Argentina del 21 de Noviembre a ayer 13 de Diciembre. No tenia la computadora que uso usualmente para ingresar al foro, no recuerdo la contraseña asi que los leia pero no podía participar.
Una LOCURA que la provincia de Buenos Aires que tiene grandes problemas, gravisimos en infraestructura, deficit incontrolable, van a hacerse cargo de una empresa deficitaria endemica???

Y que FadeA sea tomada por el gobierno de Cordoba me parece también una locura....quieren invertir del gobierno de Cordoba...porque no mejora el aeropuerto que en infraestructura aeronáutica atrasa 10 años mínimo????

Una falla en una de las mangas telescópicas del Aeropuerto de Comodoro Rivadavia golpeó un Embraer de Aerolíneas Argentinas dejándolo fuera de servicio.
Se trata del vuelo AR 1828/1559 proveniente de Buenos Aires y destino Córdoba.
14 de Diciembre de 2024

Hoy estamos por un lado absorbiendo la posibilidad que Fadea pase a Córdoba y no nos parece taaaaaan mal. Y también que Aerolíneas pase a Buenos Aires, y ahi si nos parece un poco mas mal.
Tenemos un doble estándar. Porque plata mas/plata menos, es mas o menos lo mismo, creo.
Señor , yo no se donde vive usted, pero en la Provincia de Buenos Aires, no se vive bien, en el centro de Moreno a las dos de la tarde no se puede caminar sin que peligre su vida , para los que vivimos en la Provincia estas declaraciones de hacerse cargo de AA son una burla trágica de una realidad que duele......

El-comechingón

Fanático del Asado
Señor , yo no se donde vive usted, pero en la Provincia de Buenos Aires, no se vive bien, en el centro de Moreno a las dos de la tarde no se puede caminar sin que peligre su vida , para los que vivimos en la Provincia estas declaraciones de hacerse cargo de AA son una burla trágica de una realidad que duele......
Ud no me trata de señor a mi. Soy un vago cualquiera. No tan vago.
Hablo conceptualmente. Son dos empresas estatales deficitarias de las que se habla podrían pasar a Provincias.

La comparación entre la República de Córdoba y el Congourbano menña guardo.

Un gran saludo, estimado!