Pienso lo mismo, y hasta lo de los Scorpene me da la sensación que también..
Noto como una desaceleración en las expectativas/intenciones de adquisición de nuevos sistemas de armas...
Es que del otro lado todo se esta cayendo todo a pedazos. Las deudas de miles de millones con proveedores locales. Los depositos estan vacios. La obra social se cae a pedazos y hay exodo de medicos. Corrupcion, que en estos momentos sale a la superficie.
Los sueldos son muy bajos...y el año que viene hay elecciones. Hoy iba leyendo La Nacion en el tren y en la parte de economia vi los sueldos de gendarmeria y las FFAA y me impacto porque los vi muy desactualizados con respecto al nivel de gastos de hoy en dia. Hace poco vi una mujer en el grupo de vecinos de san miguel preguntando cuanto ganaba la poli municipal porque la hija que es voluntaria en el EA gana 400K. El ejercito es un lugar donde hay gente que estudio de dos a cuatro años, el baño tiene papel higienico, tenes un sueldo medianamente en blanco y depende tu suerte podes conocer el pais u otros paises. Considerar irte a la municipal a levantar borrachos los sabados es una locura. Pero lamentablemente la pasan mal y hay gente honesta que lo considera porque quiere poder comprarse un jean.
Te adjunto esta nota de ayer de Zona Militar:
https://www.zona-militar.com/2024/1...edores-extranjeros-encienden-luces-de-alarma/
creo que los Scorpene tendran que dar lugar a los aumentos de sueldo.