Hola:
A alguien todavia le queda alguna duda que hay coreanos en Kursk?
a mi si.A alguien todavia le queda alguna duda que hay coreanos en Kursk?
Del sur o del norte?A alguien todavia le queda alguna duda que hay coreanos en Kursk?
Por lo unico que puedo dar la derecha de que son Coreanos, es por q la cara de sorpresa/miedo al ver los drones y no hacer nada....Y la cantidad de vídeos de drones que teóricamente estan atacando a coreanos es terrible.
Y tuvanos tambien se vieron en otras zonas...En la zona de Kursk y Jarkov no habia desplegadas unidades buriatas?
Nada en particular que sean norcoreanos, pero me parece que seguir discutiendo si están o no es un poco de necios, luego de tanta información y de la falta de negación de este hecho por parte de los lideres de Rusia y Norcorea. La discusión debe ser, ¿Porqué están ahi?Y aunque fuera cierto ¿cuál sería el problema?. En Ucrania hay polacos, británicos, franceses, italianos, españoles, alemanes, bálticos, etc, y no sólo mercenarios, si no también personal en activo de FF.AA. de esos países, que hay sufrido numerosas bajas.
No se a qué viene esta alharaca con los norcoreanos.
Hola.ya le está costando conseguir reclutas incluso para luchar en su propio
Y cual seria la informacion? Por que hasta ahora solamente tenemos comunicados marketineros de un lado, pero pruebas o algo que se le asemeje no vimos nadaNada en particular que sean norcoreanos, pero me parece que seguir discutiendo si están o no es un poco de necios, luego de tanta información y de la falta de negación de este hecho por parte de los lideres de Rusia y Norcorea. La discusión debe ser, ¿Porqué están ahi?
Yo no estoy convencido, ¿dónde están los prisioneros? No hay escasez de ninguno de los bandosA alguien todavia le queda alguna duda que hay coreanos en Kursk?
Además, por primera vez se han impuesto sanciones (prohibición de viajar, congelación de activos e impedimento de poner a disposición recursos económicos) a varios actores chinos que suministran componentes para drones y componentes microelectrónicos en apoyo a la guerra.
El Consejo también añadió más buques que no podrán acceder a los puertos europeos, para perseguir a los petroleros extracomunitarios que forman parte de la llamada ‘flota fantasma’ rusa, que elude el mecanismo de limitación del precio del petróleo o apoya al sector energético de Rusia, o que transporta material militar para Rusia o grano ucraniano robado.
Así, hoy han sido sancionados otros 52 buques procedentes de terceros países, con lo que el total de barcos en la lista negra asciende a 79.
Por otra parte, la UE ha sancionado a otras 32 entidades que “apoyan directamente al complejo militar e industrial” de Rusia en su guerra contra Ucrania, y que estarán sujetas a restricciones más estrictas en la exportación de bienes y tecnologías de doble uso (civil y militar), así como de bienes y tecnología que puedan contribuir a la mejora tecnológica del sector ruso de defensa y seguridad.
Algunas de estas entidades están situadas en terceros países (China, India, Irán, Serbia y Emiratos Árabes Unidos), recordó el Consejo, y han participado en la elusión de restricciones comerciales o en la adquisición de artículos sensibles utilizados para operaciones militares rusas, como drones y misiles.
Y cuando el gobierno de ee.uu. manifiesta que no tiene prueba alguna de la existencia de dicha fuerza en rusia...como lo catalogarias?...como antiucraniano?Hasta que la propaganda rusa no lo de por cierto para los prorusos es tabú decir que hay norcoreanos en Rusia.