gabotdf
Miembro notable
Oiga! Lo reto a duelo, mi padrino es @Finback AleNada en particular que sean norcoreanos, pero me parece que seguir discutiendo si están o no es un poco de necios,
Oiga! Lo reto a duelo, mi padrino es @Finback AleNada en particular que sean norcoreanos, pero me parece que seguir discutiendo si están o no es un poco de necios,
Si.
No che mentira!, no quiero que mi trayectoria termine salpicada.
son solamente gente de ojos rasgados hasta que la propaganda rusa lo confirme, Incluso si los ucranianos toman algunos prisioneros y los entrevistan lo seguirán negando.Y la cantidad de vídeos de drones que teóricamente estan atacando a coreanos es terrible.
Estimado, podría publicar en este hilo las pruebas concretas de la participacion de soldados regulares norcoreanos en la batalla de Kursk?son solamente gente de ojos rasgados hasta que la propaganda rusa no lo confirme, Incluso si los ucranianos toman algunos prisioneros y los entrevistan lo seguirán negando.
Esto seria una prueba concreta?El portavoz del Pentágono, mayor general Pat Ryder, confirmó el lunes que los soldados norcoreanos habían sufrido bajas en la región de Kursk.
"Evaluamos que los soldados norcoreanos han entrado en combate en Kursk, con Rusia, junto con las fuerzas rusas", dijo Ryder. "Tenemos indicios de que han sufrido bajas, tanto muertos como heridos".
Ryder se negó a proporcionar detalles sobre el número de bajas, pero dijo que se han integrado en unidades rusas y se están utilizando principalmente "en un papel de infantería". Comenzaron a luchar activamente junto a Rusia hace poco más de una semana, dijo.
"Como hemos dicho siempre, esas fuerzas son objetivos militares legítimos para los ucranianos dado que están involucrados en operaciones de combate activas", añadió.
No sé qué sería para ti 'prueba concreta'.Esto seria una prueba concreta?
El portavoz de pentagono confirma...
Publique usted una prueba concreta y fin de la discusión.No sé qué sería para ti 'prueba concreta'.
Carné de identidad o pasaporte con foto? Perfil de social media?
Seguro que si sale, también se puede decir que es 'fake'.
No, pero decime como diferenciarias vos un norkoreano de un japonés, de un chino y de un ciudadano ruso de rasgos asiáticos.No sé qué sería para ti 'prueba concreta'.
Carné de identidad o pasaporte con foto? Perfil de social media?
Seguro que si sale, también se puede decir que es 'fake'.
Acá si se ve clarísimo que son Norcoreanos! El Tano que tienen muy buena vista siempre los identifica de lejitos.Según el post:
Más imágenes del rechazo de los ataques norcoreanos en el frente de Kursk. Por la 17ma Brigada
Negativo..., se notan que son camboyanos.Acá si se ve clarísimo que son Norcoreanos! El Tano que tienen muy buena vista siempre los identifica de lejitos.
Oiga! Lo reto a duelo, mi padrino es @Finback Ale
Si lo que Ud diga Sr...Publique usted una prueba concreta y fin de la discusión.