Policía de la Provincia de Río Negro

Ayer, hubo un robo comando en el Distribuidor de Cigarrillos "Golden King" en Cipolleti.

Lastimaron al empleado tirandole con el liquido de un matafuegos en la cara a quemarropa. Pero aun semi-segado, alcanzo a memorizar la patente, llamo a la Policia y terminaron reventandose a tiros con la Policia de Fernendez Oro (que solo tiene dos vehiculos y ocho integrantes), al lado de una especie de club donde llevamos a mi prima discapacitada. Dos autos civiles terminaron baleados (de p3d0 no le pegaron al tanque de nafta), uno de los criminales termino herido; y como es normal, no se dijo nada sobre si uno de los oficiales fue Herido. Y no, no fue el COER, fueron los muchachos que me cruzo todos los dias en la caminera. Podrian haberlos matado.

La noticia de ese medio no es muy precisa. Prefiero la version de mi Viejo y un amigo (paso a cuatro cuadras de lo de mi amigo).

Última edición:
Yo puse la noticia por "Formalidad", lo que se cuenta no es lo que paso:

Estrellaron una Ford-F100 afanada contra la vidriera, la derribaron y robaron todo lo que pudieron, en frente de DOS bancos con guardias mejor armados que nuestra Policia.

Sospecho de un grupo criminal de elite en mi zona.

Curiosamente, desde el nuevo gobierno, no hicieron NADA en mi ciudad. Lo de ayer fue lo primero, pero para mi son el mismo grupo.

Última edición:
No es noticia, pero hace un tiempo; yo estaba fumando a las dos de la mañana un sabado a la noche en sl patio (si llego a fumar adentro mi vieja me fusila). Mi viejo estaba dormido.

Y escuchamos gritos de una nena (para ustedes creo que seria una "Pibita", no se, por la voz parecia una nenita de 17-20).

La asaltaron, a veinte metros de mi casa. Salimos los dos a...

No se a que salimos, pero ninguno de los dos tenia buenas intenciones.

Lo interesante es que como cinco vecinos salieron, todos en Pijama.

Los chorros ya se habian ido, la policia lego a la media hora.

Mi vecino tiene grabado como dos chorros se le subieron arriba de la Camioneta y le arrancaron los faros antiniebla.

No le puso mas faros antiniebla, y los necesita por los lugares donde anda...

Última edición:
Tiene dos PickUp 4×4 modificadas para andar por barro y nieve, las ama, pero cuando le robaron los antiniebla se puso re mal (como es obvio).

Hace un tiempo, un amigo de la Fuerza de Asalto (COER) participo de un allanamiento, y un pibito de once le apreto el gatillo de una Escopeta Casera contra el Esternon. Por suerte fallo el tiro. Mientras el estaba en eso, la mujer estaba dando a luz en el hospital a su primer hijo/hija. Dejo la policia y puso un gimnasio. Me conto que en el momento se paralizo, el vio como sus compañeros actuaban, pero no se podia mover. Por suerte la escopeta fallo y sus compañeros lo redujeron. Yo me kgba infartando en su lugar...
Tengo entendido que los disparos de escopeta en el hombro son la principal causa de muerte violenta entre policias. En el hombro no hay Kevlar. Deberia haber. Cuantos asesinatos de policias se hubiesen evitado...

Hoy escuche sobre un operativo con 300s efectivos, en la chacra de un familiar; habian tomado la mitad del terreno y lo usaban de base para venta ilegal de carne de caballos afanados, a las carnicerias, y de aguantadero. Robaban no solo caballos para faenar, robaron caballos de equinoterapia para nenes con complicaciones psicologicas. Nenes que forjan vinculos con los caballos. Es muy horrible. Y cuando le digo a mi familiar: "Lo que hacen algunos por un poco de fal opa"
Me miro con una cara que pense que me iba a re pu t ar, pero me dijo:
-Totalmente Joaquin, llevamos asi veinte años.

De todas las horripilancias que me contaron de este tema, una de las peores es que cuando hicieron el desalojo, habian cadaveres de caballos podridos, llenos de gusanos, quemados al sol; y esa carne la vendian a carnicerias de la zona mas pobre de mi ciudad (la Oeste).

Tenes que ser (disculpenme por romper el reglamento de idioma del foro), pero: ¿Como podes ser tan hij0 de put@ de robarte y carnear un caballo de equinoterapia?. Encima no para comprar comida y no morirte de hambre: Para comprar fal0pa/droga.
¿Como le explicas a un nene con Sindrome de Dawn, ¿Que su amigo equino esta muerto porque unos mamarrachos necesitaban plata para comprar coka1na 90% rebajada con basura?. No lo haces, le decis que se murio y te lo tragas.
Espero que se pudran en la carcel...

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Tenes que ser (disculpenme por romper el reglamento de idioma del foro), pero: ¿Como podes ser tan hij0 de put@ de robarte y carnear un caballo de equinoterapia?. Encima no para comprar comida y no morirte de hambre: Para comprar fal0pa/droga.
¿Como le explicas a un nene con Sindrome de Dawn, ¿Que su amigo equino esta muerto porque unos mamarrachos necesitaban plata para comprar coka1na 90% rebajada con basura?. No lo haces, le decis que se murio y te lo tragas.
Espero que se pudran en la carcel...
Acá en Cinco cuando era chico (tengo 48) a la cana se la respetaba...
Pareciera que está volviendo de a poquitito eso...
Antes, a los rateros, los subían a la caja de la chata... Se meian en alguna picada en el desierto, los ponían en bolas y camina... Así se les iba las ganas de joder en el pueblo

.
Acá en Cinco cuando era chico (tengo 48) a la cana se la respetaba...
Pareciera que está volviendo de a poquitito eso...
Antes, a los rateros, los subían a la caja de la chata... Se meian en alguna picada en el desierto, los ponían en bolas y camina... Así se les iba las ganas de joder en el pueblo
Conozco gente que le tenia miedo o bronca a la Policia y ahora le tiene respeto (igual con las FAA). Es que mi ciudad en una epoca parecia el conurbano. Y la excusa de "El nene que roba para comer", ya no se la cree nadie: Roban para comprar droga.
Hoy andaba con mi vieja y mi hermanito por un lugar medio turbio, nos adelanta un Corsa todo echo m..., y del asiento trasero un tipo nos empieza a fichar...
Encima en el campo, no en la ciudad. Si iban solos los asaltaban, y si querian, primero me fusilaban a mi, y despues asaltaban a los otros dos.
Me dio tanta imp0tencia...
Y para colmo yo casi nunca ando armado. El tema es que casi nunca me meto en esos lugares...

Edite/elimine algunos mensajes, porque escribi informacion demasiado personal, y es una ciudad muy chica.
Mis disculpas.

Última edición: