nico22
Colaborador
El Ministro de Relaciones Exteriores fue bastante comedido en sus declaraciones, como corresponde. Las gestiones de este tipo no son por la prensa. La ministro Bullrich sí lanzó un especie de ultimatum "atente a las consecuencias", dando de comer a respuestas incendiarias tipicamente chavistas, como las de Diosdado de ayer. Siempre se puede decir que ella no lleva las RR.EE.Fuerte reacción del Gobierno argentino por el gendarme detenido en Venezuela: “Liberá a Nahuel Gallo o atenete a las consecuencias”
El ministro de Relaciones Exteriores, Gerardo Werthein, dijo que la Argentina no va a tolerar esta situación y contó que entabló negociaciones con la OEA y la ONU; Bullrich, por su parte, mostró que el uniformado realizó únicamente ocho viajes
Fuerte reacción del Gobierno argentino por el gendarme detenido en Venezuela: “Liberá a Nahuel Gallo o atenete a las consecuencias”
El ministro de Relaciones Exteriores, Gerardo Werthein, dijo que la Argentina no va a tolerar esta situación y contó que entabló negociaciones con la OEA y la ONU; Bullrich, por su parte, mostró que el uniformado realizó únicamente ocho viajeswww.lanacion.com.ar
Alguien debería organizar la información que dan, porque tranquilamente puede jugar en contra.El Ministro de Relaciones Exteriores fue bastante comedido en sus declaraciones, como corresponde. Las gestiones de este tipo no son por la prensa. La ministro Bullrich sí lanzó un especie de ultimatum "atente a las consecuencias", dando de comer a respuestas incendiarias tipicamente chavistas, como las de Diosdado de ayer. Siempre se puede decir que ella no lleva las RR.EE.
Creo que esas declaraciones fueron para la tribuna, y en nada ayudan a solucionar el incidente.Y que consecuencias podrían ser?
Mismo trato que recibimos en algún momento cuando venimos a Europa...Te cuento mi experiencia personal unos 10 años atrás en ocasión de un viaje de trabajo a Venezuela. Era la época en que Cris era amiga de toda la runfla chavista.
Al presentar mi pasaporte en migraciones automáticamente me separaron y me llevaron aparte. Mientras me retenian el pasaporte empezaron a interrogarme y a solicitar mi pasaje de regreso, reserva de hotel, a quien venía a ver, una carta de invitación escrita por la persona a quien venía a ver, etc. Afortunadamente yo tenía fotocopia de todo eso, lo que fui aportando. Recién ahí sellaron mi pasaporte y me dejaron ingresar. Cuando les pedí que me devolvieran la parva de papeles me dijeron que no. Que eso quedaba con ellos así sabian en todo momento donde estaba yo.
Al regresar a Baires llame a mi supervisor en USA y le dije que yo no volvía más a Venezuela. No me dijeron ni mu.
Mismo trato que hubo, por lo menos hasta hace no tantos años, en algunos países de la región, no sólo Venezuela, e que incluso nosotros mismo le brindamos, no hace tantos años a otros, aunque por regla general, el ingreso a la Argentina es bastante franco.Mismo trato que recibimos en algún momento cuando venimos a Europa...
Por favor, que consigan alguien urgente en comunicación que les diga qué pueden decir y qué no!!!
Totalmente imprudente que la Dirección de Personal y un Ministerio argentino autoricen a viajar a personal militar o de seguridad argentino a un país cuyo gobierno y Estado actualmente esta en conflicto con la Seguridad Nacional, como lo es Venezuela del gobierno de Maduro.
El militar o gendarme lo es las 24 hs del día, mas allá de los motivos de sus viajes, si por ej fueron por motivos personales. Sigue teniendo condición de gendarme.
No lo dejaron igual...Totalmente imprudente que la Direccion de Personal y un Ministerio argentino autoricen a viajar a personal militar o de seguridad argentino a un pais cuyo gobierno y Estado actualmente esta en conflicto con la Seguridad Nacional, como lo es Venezuela del gobierno de Maduro.
El militar o gendarme lo es las 24 hs del dia, mas alla de los motivos de sus viajes, si por ej fueron por motivos personales. Sigue teniendo condicion de gendarme.
Cruce entre el gobierno de Chile y Luis Caputo por su declaración contra Gabriel Boric: “Es un comunista que los está por hundir”
La Cancillería del país trasandino envió una nota de protesta al embajador argentino en Santiago. El ministro de Economía se defendió en redes sociales y aseguró que sus palabras no fueron un agraviowww.infobae.com