Que loco, yo creía que ese tipo de aviones de altisimo costo , con toda la tecnología, tendrían algo así como las ventanillas expulsables, al estilo de los antiquisimos S-2 Tracker ó algo naturalmente mas moderno.
Pudo haber sido el segundo o tercer toque ese .(270) Qué provocó el accidente del avión en San Fernando: murieron el piloto y el copiloto - YouTube
Minuto 12:30 esta la filmación desde la camara de un hangar.
¿Ezeiza peligroso? ¿Tiene esa categoría? digo si tomamos en cuenta donde está emplazado con lugar creo de sobra alrededor de sus pistas. Aeroparque está en el corazón de la ciudad y si sabemos lo que pasó.O yo veo muy mal o el timon está nariz abajo .
Lo cual da con planchar el avión al piso y mejorar el frenado .
también veo que el rev dos está en cerrado .
Puede que hayan querido hacer escape y salió muy mal. Tocar a esa velocidad no tiene sentido.
En el país creo que son 3 aeropuertos en uso tan peligrosos. Aeroparque, Ezeiza y san Fer.
Palomar no es comercial
Si no me equivoco tiene dos cabeceras que dan a la ciudad¿Ezeiza peligroso? ¿Tiene esa categoría? digo si tomamos en cuenta donde está emplazado con lugar creo de sobra alrededor de sus pistas. Aeroparque está en el corazón de la ciudad y si sabemos lo que pasó.
El problema, como siempre, es que los municipios no actúan cuando el poblado de alrededores crece. Todo el problema arranca ahí. Nadie gestiona las expansiones poblacionales.Si no me equivoco tiene dos cabeceras que dan a la ciudad
Mas complicado. Y para salir tenemos historias de fin de pista.El viejo aeropuerto de Ushuaia tenía una aproximación "interesante" como mínimo
Pudo haber sido el segundo o tercer toque ese .
Querían aterrizar si o si . Y rápido .
La teoría de la aviación diaria de la realidad, y muchas cosas graves no se anuncian xq si sale a la luz termina tu carrera y si sale bien no paso nada.
El mejor ej? Lamía, se le apagaron los motores y no declaro emergencia. Esas cosas pasan a mansalva en aviación.
Aterrizar así de desesperados podría ser humo en cabína no declarado ..x no tener oxígeno de emergencia por ej .
2 para ser más precisosMas complicado. Y para salir tenemos historias de fin de pista.
Es el aeropuerto el que está mal .El problema, como siempre, es que los municipios no actúan cuando el poblado de alrededores crece. Todo el problema arranca ahí. Nadie gestiona las expansiones poblacionales.
Es el aeropuerto el que está mal .
Si tenés una pista de 100 metros, tenés que tener terreno de sobra de 300 . Así nunca vas a tener casas cerca.
San Fer tiene una pista de 2 mil metros y terreno de 2 mil 100 .
Ai yo quiero poner una pista en mi patio , no puedo quejarme si después los terrenos se venden y ponen un edificio al lado . Tengo que comprar todos los terrenos aledaños
Toda la razón, ahora tenemos el problema de aeropuertos rodeados de construcciones. Primero no dejemos seguir construyendo en los aeropuertos que todavía no se ven afectados por este problema. Restrinjamos nuevas construcciones donde tenemos problemas, sin excepciones.En un país serio no lo podrías edificar y tendría que ser expropiado por el estado a precio de mercado. Hay legislaciones muy claras que nunca se han cumplido.