Me llama la atencion la participacion del Ministro de Defensa en el recien creado Consejo Nuclear.
Tenés el video puesto acá mismo. La parte en la que habla Demian Reidel es la que importa.Perdón, pero dieron alguna precisión?
No creo. Pero si asi fuere, me hago un tatuaje del Javo.Submarinos nucleares?
Si, la vi dos veces, por eso pregunto si dieron alguna precisión adicional, porque, perdonen, pero el anuncio, para mi, es la nada misma.Tenés el video puesto acá mismo. La parte en la que habla Demian Reidel es la que importa.
Bueno...Si, la vi dos veces, por eso pregunto si dieron alguna precisión adicional, porque, perdonen, pero el anuncio, para mi, es la nada misma.
Acá encontré un hilo de un tipo que se que algún que otro contacto tiene con el Gobierno, pero al mismo tiempo te diría que lo tomes con pinzas.Si, la vi dos veces, por eso pregunto si dieron alguna precisión adicional, porque, perdonen, pero el anuncio, para mi, es la nada misma.
Si, algo había visto, pero si están apostando por un nuevo tipo de reactor SMR entonces qué pasa con el CAREM y el proyecto de exportarlo?Acá encontré un hilo de un tipo que se que algún que otro contacto tiene con el Gobierno, pero al mismo tiempo te diría que lo tomes con pinzas.
...cómo frase, es buena, pero es poco real, por lo que ahora realmente hace su gobierno..."La energía nuclear es la única fuente para hacerle frente al desarrollo de Argentina"
muy buena frase del Presidente.
...habla de cosas que no son para nada nuevas, y que además vienen desinvirtiendo, si sigue así, nada va a ser de desarrollo nacional, sino solo importado por falta de desarrollo y la migración de los profesionales expertos.Si, la vi dos veces, por eso pregunto si dieron alguna precisión adicional, porque, perdonen, pero el anuncio, para mi, es la nada misma.
Continuación seguro.
Pero, hay que mostrar "Vermouth con papafritas, y good show"