Hola:
Ataque terrorista o de falsa bandera?
No lo creo. Además de las fotos que muestran daños a los restos ya en tierra con penetraciones típicas de munición antiaérea, hay un video tomado desde el interior de la cabina que parece indicar eso.
Los rusos han atribuido muchas de sus perdidas a fuego amigo, algunas de esas perdidas seguro obedecen a eso y demuestra cierta incompetencia. Pero pasa hasta en las mejores familias, como a las US Navy unos días atrás.
Raro, muy diferente del F-16
¿Budi?...de los muchachos de Budi.
El muy competente jefe de Contraespionaje ucraniano. En la guerra clandestina se usa mucho el nombre clave y los apodos.¿Budi?
No, no! Si había entendido perfectamente la referencia. Y repito:El muy competente jefe de Contraespionaje ucraniano. En la guerra clandestina se usa mucho el nombre clave y los apodos.
Yo me lo pensaría mucho para ganármelo de enemigo.
Esperando poder leer sobre esas batallas.
Kyrylo Budánov - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
ah pensé que era una duda seria. Por eso respondí, perdón.No, no! Si había entendido perfectamente la referencia. Y repito:
Me parece una analogía equivocada. En lo del avión se ven perforaciones típicas de misil antiaéreo que explota desde fuera del avión. Lo de los buques fue probablemente bomba puesta en el interior, operación perfectamente posible de operaciones especiales ucranianas, pero contra sistemas rusos.Seee... como que te "exploten" las maquinas de un barco carguero, o la ridicula idea de hacer edificios altos justo en el camino de drones.
Me parece una analogía equivocada. En lo del avión se ven perforaciones típicas de misil antiaéreo que explota desde fuera del avión. Lo de los buques fue probablemente bomba puesta en el interior, operación perfectamente posible de operaciones especiales ucranianas, pero contra sistemas rusos.
El avión no era ruso y me dirás si había ucranianos en las cercanías del aeropuerto de grozny (o como se escriba), plena Rusia, con misiles antiaéreos esperando a que aterrice el avión.
Ya se sabrá, pero pretende ahora empatar con ambos casos no parece correcto, menos por la memoria de las víctimas civiles y los pilotos que intentaron salvar el avión y su gente y en parte lo lograron.
dos drones...misma ruta...diferentes angulos.Seee... como que te "exploten" las maquinas de un barco carguero, o la ridicula idea de hacer edificios altos justo en el camino de drones.
El Ursa Mayor estaba operado por Oboronlogistika, una compañía que es parte del MinDef ruso, transportando equipos que se dice serían para construcciones navales y energéticas rusas. Si Rusia ha lanzado ataques contra buques e infrastructura ucraniana para el export de granos, un posible sabotaje a tal carguero no sería problema entonces. Sobre los edificios altos en camino de drones, puedes hacer la analogía en el caso de misiles rusos explotando en edificios residenciales 'sin querer queriendo'.Seee... como que te "exploten" las maquinas de un barco carguero, o la ridicula idea de hacer edificios altos justo en el camino de drones.
Un posible error más de sistema de defensa aéreo ruso... 'what else?' diría George Cloney.Me parece una analogía equivocada. En lo del avión se ven perforaciones típicas de misil antiaéreo que explota desde fuera del avión. Lo de los buques fue probablemente bomba puesta en el interior, operación perfectamente posible de operaciones especiales ucranianas, pero contra sistemas rusos.
El avión no era ruso y me dirás si había ucranianos en las cercanías del aeropuerto de grozny (o como se escriba), plena Rusia, con misiles antiaéreos esperando a que aterrice el avión.
Ya se sabrá, pero pretende ahora empatar con ambos casos no parece correcto, menos por la memoria de las víctimas civiles y los pilotos que intentaron salvar el avión y su gente y en parte lo lograron.