si yo si lo entendí,..... al briton lo ayudaron y le agradeció la ayuda con especias....(o fuisiles y obuses también)Mmm no entendí ¿Los cambiaron por otra cosa?
si yo si lo entendí,..... al briton lo ayudaron y le agradeció la ayuda con especias....(o fuisiles y obuses también)Mmm no entendí ¿Los cambiaron por otra cosa?
Chile usó FAL argentino? Creí que eran IMBEL.si yo si lo entendí,..... al briton lo ayudaron y le agradeció la ayuda con especias....(o fuisiles y obuses también)
no se, yo interprete lo que el forista amigo puso, lo de 105 mm eso seguro, es mas eso ya se comento en otros tiemposChile usó FAL argentino? Creí que eran IMBEL.
Hola. No hay ningún tipo de reconocimiento para ellos.No hay reconocimiento para esos dos perritos? ellos sí que fueron obligados a ir.
Hola Estimado Bigua. No hay monumento para Negro y Ñaro. En la Base Naval de Puerto Belgrano, en el Batallón Seguridad, específicamente en la parte de la Veterinaria hay un tipo de monumento donde esta la tumba del perro Vogel quien fuera el mas longevo de los perros VGM. Y en la Plaza de Armas unas placas los los nombres de Guías y Perros. Un gran abrazo.Si,hay un monumento en Baterias
¿Cuál será la explicación de esta foto?.
Excelente pregunta, llegó al continente ?¿Cuál será la explicación de esta foto?.
¿Será que le permitieron a este ayudante de Hunt sacar la bandera del auto antes de abordar el avión?
Y de paso ... ¿qué sucedió con el auto luego del 2 de abril?
Entiendo que el auto oficial un Morris,quedó guardado en la Casa del Gobernador.¿Cuál será la explicación de esta foto?.
¿Será que le permitieron a este ayudante de Hunt sacar la bandera del auto antes de abordar el avión?
Y de paso ... ¿qué sucedió con el auto luego del 2 de abril?
archivo.malvinas on Instagram: "Bahía Fox Oeste A-109 EA / matrícula a confirmar 601 Bat. Av. Comb. Tripulación: a confirmar Gracias @aviacionejercitoarg Créditos fotográficos a quien corresponda"
273 likes, 3 comments - archivo.malvinas on December 2, 2024: "Bahía Fox Oeste A-109 EA / matrícula a confirmar 601 Bat. Av. Comb. Tripulación: a confirmar Gracias @aviacionejercitoarg Créditos fotográficos a quien corresponda".www.instagram.com
Un clásico! De hecho el libro y videos hasta han cambiado el recuerdo de muchos respecto de su nombre. En realidad se trataba de Alarmas y no de Alertas !!Buenas noches. Aunque tengo 53 años, no tengo vergüenza en decir que estoy como niño con juguete nuevo. Hoy recibí un ejemplar del libro Alerta Roja de Eduardo Rotondo que compré por MP -Perdón por el "chivo"-. Voy a fotografiar todas las imágenes del libro, luego editarlas/mejorarlas, y entonces las iré posteando en este hilo. Algunas fotos de ese libro ya han aparecido scanneadas con no mucha calidad en éste y otros sitios, pero otras no recuerdo haberlas visto acá. Supongo que el aporte será interesante, de todos modos.
Si mal no recuerdo, la ley argentina dice que pasados los 25 años de su publicación, las fotos pasan al dominio público. En este caso además, yo voy a estar aclarando que son de Rotondo.Dicho esto, no debes publicar fotos del libro ya que tiene copyright .