Mirage IIIEA/DA preservados (8)En su momento me había tomado el trabajo de buscar cada monumento. Tendría que hacer conteo de cuantos son.
En Quilmes no hay ningún M-IIICJ, por años estuvo el C-706, de paso hasta su instalación definitiva a Lugano.Mirage IIICJ/BJ preservados (19)
Tres arroyos,Villa Lugano, Villa Carlos Paz,Río Cuarto x3, Mendoza x2, Tandil, Santa Romana, San Lorenzo, ESFA,Quilmes, T
Revisando nuevamente la lista, en Tandil está solo el C-711, que al principio estaba en la entrada de la Unidad y actaulmente está de minumento en el Barrio Mirage.Mirage IIICJ/BJ preservados (18)
Tres arroyos,Villa Lugano, Villa Carlos Paz,Río Cuartox3x2, Mendoza x2, Tandil, Santa Romanax2, San Lorenzo, ESFA,Quilmes, Tandil (monumento), MNA, Israel, Funes,Santa Romana(BJ), Necochea
Aeronaves de Estancia Santa RomanaEn Quilmes no hay ningún M-IIICJ, por años estuvo el C-706, de paso hasta su instalación definitiva a Lugano.
En Río Cuarto están dos, el C-708 a metros de la entrada, y el C-717 como parte del museo de la unidad, y de memoria, creo que Santa Romana tiene dos monoplazas y un BJ (versión que no tiene el MNA).
Gracias por las correcciones, tome de base la última monografía de la familia Mirage para los CJ.Revisando nuevamente la lista, en Tandil está solo el C-711, que al principio estaba en la entrada de la Unidad y actaulmente está de minumento en el Barrio Mirage.
En Necochea no hay ningún CJ, y hasta donde se, ningún ejemplar de otra versión de esta familia.
Como bien comentó @CHACAL en la estancia hay 3 Mirage, los CJ C-701 y C-718 además del BJ C-721.Aeronaves de Estancia Santa Romana
Fuerza Aérea Argentina:
- 1 Beechcraft B-45 Mentor
- 2 Bell UH-1H Huey
- 1 Douglas A-4B Skyhawk
- 1 Douglas A-4AR Skyhawk (A-4J modificado)
- 1 Douglas OA-4AR Skyhawk (TA-4J modificado)
- 1 Douglas DC-3 Skytrain
- 1 DINFIA IA-50 Guaraní II
- 1 FMA IA-58 Pucará
- 1 Gloster Meteor Mk IV
- 1 Morane Saulnier MS-760 Paris II
- 1 Mirage IIIB (J)
- 1 Mirage IIIC (J)
- 1 North American T-28 Trojan
- 1 North American F-86F Sabre
- 1 Rockwell Aero Commander 500
Armada Argentina:
- 1 Douglas A-4Q Skyhawk
- 1 Grumman S-2G Tracker
- 1 Sikorsky SH-3 Sea King
Ejército Argentino:
- 2 Grumman OV-1D Mohawk
En R.IV hay, o había uno tirado abajo de los árboles, todo desarmado.En Quilmes no hay ningún M-IIICJ, por años estuvo el C-706, de paso hasta su instalación definitiva a Lugano.
En Río Cuarto están dos, el C-708 a metros de la entrada, y el C-717 como parte del museo de la unidad, y de memoria, creo que Santa Romana tiene dos monoplazas y un BJ (versión que no tiene el MNA).
Hace años vi al fuselaje tirado al aire libre en el sector rezagos, no creo que siga exixtiendo.En R.IV hay, o había uno tirado abajo de los árboles, todo desarmado.
El plano derecho está en la ESFA.Hace años vi al fuselaje tirado al aire libre en el sector rezagos, no creo que siga exixtiendo.
Tengo un par de fotos, en donde al fuselaje se lo ve tirado debajo de unos árboles.Hace años vi al fuselaje tirado al aire libre en el sector rezagos, no creo que siga exixtiendo.
Hola, no ni ideaTengo un par de fotos, en donde al fuselaje se lo ve tirado debajo de unos árboles.
Las había subido un forista, que desgraciadamente no participa más, del que no me acuerdo su nick.
Acostumbraba a subir muy buen material de lo que fue la ex FMA, y el A.M.RIV.
@Grulla , te acordás cuál era su nick, para ver si lo podemos consultar sobre las fechas de dichas fotos?
Estas son las fotos del Mirage IIIBJ, que estaba tirado en el AM.R.IV:Hace años vi al fuselaje tirado al aire libre en el sector rezagos, no creo que siga exixtiendo.
El Mirage IIIBJ C-721 acumuló 215 hs de vuelo en la Argentina.Cuando nos entregaron el plano derecho de este MIIICJ en Rio Cuarto me comentaron que no habia volado,que fue uno de los tantos que llegaron y se quedaron como repuestos.
SiExcelente, tranquilamente podría haber Sido restaurado