Trato de dejar pasar cosas, por mi salut y sanidat.Quer raro que no dijiste nada sobre los B-212 de varios colores..
Trato de dejar pasar cosas, por mi salut y sanidat.Quer raro que no dijiste nada sobre los B-212 de varios colores..
Júralo por la rana !!!!Mentira
La de las pasteras ???Ah pero el corrector.
Volvamos a fotos uruguayas inéditas y dañinas.
medio turbio salir a comprar.Carecemos casi de foristas uruguayos, hay que salir a comprar algunos.
Se va a estrellar!! alguien que avise!!
Che pero que delincuentes.
LV-FYE / LQ-FYE.
Aero Commander 680 Super.
Serial 680-499-169.
El LV-FYE fue usado por Líneas Aéreas de Neuquén y confiscado e incautado en Uruguay por vuelo ilícito un 17 de diciembre de 1971.
Pasando a denominarse FAU-501, luego de su baja, se lo lleva al a ETA con fines didácticos y finalmente se lo traslada al Museo Aeronáutico. Si alguien sabe que función cumplió será bienvenido.
Como anécdota, el 680 fue el primer "air force one" que uso EE.UU. por parte de D. Eisenhower entre 1956 y 1960 para sus viajes cortos.
Lindo el Aero comuflado!
LV-FYE / LQ-FYE.
Aero Commander 680 Super.
Serial 680-499-169.
El LV-FYE fue usado por Líneas Aéreas de Neuquén y confiscado e incautado en Uruguay por vuelo ilícito un 17 de diciembre de 1971.
Pasando a denominarse FAU-501, luego de su baja, se lo lleva al a ETA con fines didácticos y finalmente se lo traslada al Museo Aeronáutico. Si alguien sabe que función cumplió será bienvenido.
Como anécdota, el 680 fue el primer "air force one" que uso EE.UU. por parte de D. Eisenhower entre 1956 y 1960 para sus viajes cortos.
De por si, la Flia Aerocomander, me encanta, y este camuflado, mucho más!!Lindo el Aero comuflado!
Respecto a las funciones que cumplió, sin dudas propósitos generales.
Vos, nunca entendes nada..Yo nunca entendí esos aviones panzones.