¿que tal flankers para Argentina?

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Si 14000 dolares la hora de un flanker pero en que pais :yonofui::yonofui::yonofui:
En un pais donde el dolar esta 3 a 1 ni en pedo llegaria a esos costos.
Y los repustos de un Flanker no se pagan ni en Euros ni Dolares, sino que se pueden pagar hasta con alimentos, algo que con los bichos yanquis ni europeos se puede hacer ;););)



Saca esa foto que me enamoro!!!
 
Si 14000 dolares la hora de un flanker pero en que pais :yonofui::yonofui::yonofui:
En un pais donde el dolar esta 3 a 1 ni en pedo llegaria a esos costos.
Y los repustos de un Flanker no se pagan ni en Euros ni Dolares, sino que se pueden pagar hasta con alimentos, algo que con los bichos yanquis ni europeos se puede hacer ;););)
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Si Mendo, puede ser, pero eso mismo tambien pasaría con el resto de los aviones, por lo cual la proporcion de costos se matiene. O sea sigue gastando mas en relación al resto. ademas la FAA pretende un avión economico, el Flanker no lo es.
 
Si Mendo, puede ser, pero eso mismo tambien pasaría con el resto de los aviones, por lo cual la proporcion de costos se matiene. O sea sigue gastando mas en relación al resto. ademas la FAA pretende un avión economico, el Flanker no lo es.
En ningun lado la FAA a dicho que quieren alas deltas para reemplazar a los mirage.
Que tal vez por razones ideologicas del gobierno no se tenga intencion de adquirir algo decete. Eso ya es otro cantar.
Pero no es lo mismo pagar repuestos en Euros en Dolares o en Rublox. Y sino fijate la diferencia entre un Rafale o Eurofigther y un Super Hornet. Y si metes al SU-30 la diferencia es mucho mayor.:yonofui::yonofui::yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

Que tal vez por razones ideologicas del gobierno no se tenga intencion de adquirir algo decete. Eso ya es otro cantar.

no pasa por ideologia, un programa de caza nuevo en cualquier parte del mundo (excepto en los fabricantes directos) se hace mediante una linea de credito a 15 años...la deuda externa argentina en estas condiciones y con los intereses que nos tocaria pagar (peor si no pagamos la deuda con el Club de Paris) no esta en el mejor de los intereses de la nacion, y para pagar cash solamente hasta POR LO MENOS 2014 con un tornado de viento de cola.. podemos pagar menos de 400 millones de dolares por el programa completo del reemplazo de los Mirages en Tandil
 
Mendo, la diferencia entre dolar Euro te la acepto, pero entre Roblos?? mmm me parece un poco inocente de tu parte, hoy los rusos te venden en dolares.
 
S

SnAkE_OnE

no es tan simple...fijate que proporcionalmente Malasia pago lo mismo en Rublos que Venezuela por sus Flanker y son MUY diferentes..puntualmente por la revaluacion de esta moneda
 
Mendo, la diferencia entre dolar Euro te la acepto, pero entre Roblos?? mmm me parece un poco inocente de tu parte, hoy los rusos te venden en dolares.

El precio de un Flanker Full Full no supera los 50 millones de dolares. Ahora cuanto seria el precio de un Super Hornet :yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
En ningun lado la FAA a dicho que quieren alas deltas para reemplazar a los mirage.
Los requerimientos para un nuevo avión de la VI Brigada Aérea corresponden con la descripción de un Mirage 2000-5. Que no sea de publico conocimiento es una cosa completamente distinta.
 
S

SnAkE_OnE

bueno, es que tambien esos requerimientos no son muy objetivos que digamos, parecen los del F-X que estaban armados a proposito :D:D:D
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Si 14000 dolares la hora de un flanker pero en que pais :yonofui::yonofui::yonofui:
En un pais donde el dolar esta 3 a 1 ni en pedo llegaria a esos costos.
Y los repustos de un Flanker no se pagan ni en Euros ni Dolares, sino que se pueden pagar hasta con alimentos, algo que con los bichos yanquis ni europeos se puede hacer ;););)


Que sukhoi especificamente es???
saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
un Flanker Full Full...mejor que el MKM, ronda SEGURO por los 80 millones de dolares
Ese numero me parece mas realista que el de mendo pero de todas maneras sigue siendo mucho mas baratos que los otros aviones que ofrecen prestaciones casi como las del Flanker.
 
En realid desean mucho estos bebe para su fuerza aerea, aqui en venezuela se espera mucho los su-35:sifone::sifone::sifone: diagmos que los su-30 es para agarrar la ondaaaaa.
 
si no veo mal SU-30MKM

Muy bien es un MKM Malayo :sifone::sifone::sifone:


Ese numero me parece mas realista que el de mendo pero de todas maneras sigue siendo mucho mas baratos que los otros aviones que ofrecen prestaciones casi como las del Flanker.

bueno los otros se asercan a las prestaciones del Flanker. Pero no tiran tanto.

En realid desean mucho estos bebe para su fuerza aerea, aqui en venezuela se espera mucho los su-35:sifone::sifone::sifone: diagmos que los su-30 es para agarrar la ondaaaaa.

A bueno don Jose. Es mas que obvio que cuando vemos a los SU-30MK2 de la FAV se nos pianta un lagrimon.
 

KF86

Colaborador
El tema de adquirir un caza ruso, es que si bien el costo de adquisicion es sensiblemente mas barato que adquirir un bimotor occidental, los costos de mantenimiento se van por las nubes. Eso de u$s 14.000 la hora es relativo y depende del pais operador, su "politica" de mantenimiento y operatividad. En un pais como el nuestro, con un nivel de operatividad de 3 hs semanales, los costos de mantenimiento se van por las nubes y tambien influye la cantidad de aeronaves operativas, los costos de adquisicion de repuestos, los cuales tendrian que ser todos importados salvo que podamos construir alguno en FMA, mediante adquisicion de maquinaria los cuales aumentarian los costos del programa. Tambien hay que tener en cuenta el mantenimiento de toda a estructura, de los motores, de los sistemas, todo al ser un bimotor se incrementa considerablemente, y tengamos en cuenta que Peru, con sus Mig-29 ha llegado a desembolzar mas de u$s 23.000 la hora para poder mantener un puñado de aviones.

El Hornet, sin duda que no ronda esa cifra, en USA el mismo esta valuado alrededor de los u$s 8.000 la hora, dependiendo del tipo de operatividad, y como se dijo, todo es relativo, depende de las unidades operativas, de la frecuencia de inspeccion, frecuencia de mantenimiento, operatividad de la flota, etc.
 
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