La úlitma vez que vi un pasaje asi, la sonrisa me duro 3 semanas...para los amantes de los delta, es el equivalente a una noche con Angelina
Accrochage dijo:Foto cortesía del amigo 2-P-111 que en estos momentos esta viajando al sur!
Mañana prometió que la comenta!
Accrochage dijo:La úlitma vez que vi un pasaje asi, la sonrisa me duro 3 semanas...para los amantes de los delta, es el equivalente a una noche con Angelina
Accrochage dijo:Hasta donde se es de ida, ya que a la vuelta no pararon a reabastecer en los KC.
Vuelo de Mirage IIIEA sobre la cordillera.
Vuelo de Mirage IIIEA sobre la cordillera.
Demostrándole a los piscuí de la plataforma quien es el rey indiscutido de los cielos Argentinos
Esta creo que la habia puesto en otro post, no en este...si es repetida en este, las disculpas del caso por el quilombo mental que tengo
Segundos después de haber realizado el derribo simulado por parte de un Mirage IIIEA de un F-16 de la ANG.
El 150 era el que le pusieron a los Puca creo, este no me puedo acordar el modelo...en cuanto deje de pensar el nombre, seguro que me saleNo, ese es un GPS Garmin 150 si mal no recuerdo.
Cagamos porque las tengo en la notebook del laburo, y hoy no me la traje! Si algunos las bajo y las quiere subir, avanti! Igual calculo que en cuanto imageshak levante ese server de nuevo, vuelven a aparacer!Achorage, no puedo ver las dos primeras fotos, podrias postearla de vuelta?
Of courseese mirage seria argentino ?