Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Tenes que subirla a algun lado, de la pc no se puede. Busca el tutrial en la parte de comunicados y anuncios, ahí te lo explica bien. Saludos

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tupolev Tu-134UBL, utilizado por la armada rusa para entrenar a las tripulaciones de Tu-22M3

aca les dejo un par de fotos de un MIG-21 con alas delta

realmente no sabia que existia este modelo...
un abrazo
pd: el mig 21 siempre tuvo ala delta.
un abrazo

Si si tenes razón una equivocación mía pero este tiene ala delta tipo mirage
saludos

Me tomo el atrevimiento de contestar.
Este mig fue "trasformado" para estudiar la configuracion de este tipo de ala, para el desarrollo del que fue la contestacion rusa al Concord Franco britanico. El malogrado Tupolev T 144.
En algun otro lado de este mismo post estaban juntos en no recuerdo que museo ruso, en donde ambos "descansan"

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Parece tener marcas de ignición. Algo "quemó" la pintura debajo del ala central.

Nope, es que trae pintado el esquema de la empresa Virgin Galactic, ademas no hace ignicion en el ala de la nave madre, lo lanzan y despues de un rato enciende el cohete para trepar.

Saludos.

Esa foto pertenece a un video tomado de la grabación de la mira de un sistema de misilies Sea Wolf. Se puede ver toda la secuencia del derribo. Realmente no estoy seguro, pero creo que corresponde al Dagger que tripulaba Bean, y el misil se disparó de la Broadsward. En este momento no recuerdo otro derribo de Dagger por SeaWolf.