Suscribo
Seguro es artillero.:biggrinjester:
Hablando en serio,
Si van a rebatir post de algunos prefesionales, por favor háganlo con fundamento y muy bueno, de lo contrario lo que conseguirán es que se le tape el termostato.
Suscribo
Hay que ver quien es el que emite la opinión. Si yo le doy un M-16 baqueteado a un soldado común ni en pedo quiere cargar de nuevo un FAL. Pero ese soldado no tiene la visión de la efeicacia, de la pegada, de la logística, de la munición, etc.
Ojala sea un paso adelante, si se va a plantear como inversion fuerte, sin un gasto ademas de los kits en optica, me parece que no va a tener sentido la magnitud, obviamente, esto tiene que plantearse tambien tanto para el resto de las FFAA y de las FFSS de ser posible, amortizando en mayor medida el proyecto
En principío hay muchos kit existentes, con que el EA termine con una modernizacion al estilo de los SAW58 con cargador de 25 me conformo, seria un avance con respecto a lo que hay y si se sumase la imara ..... :)
No quiero polemizar con nadie, pero el EA no DEBE desarrollar nada para eso esta FM y Citedef , por eso insisto en que aunque sea para una segunda etapa deberia participar FM
¿Tan inferior es una mira de caza respecto a una específica para tirador?. Digo después de todo las dos permiten apuntar bien y matar un animal, en 4 o 2 patas.
¿INVAP u otro empresa nacional no es capaz de desarrollar/fabricar o simplemente vender en cantidad miras que puedan cumplir esas funciones?.
¿Qué dice nuestro amigo Cinalli juan jose?
¿Tan inferior es una mira de caza respecto a una específica para tirador?
¿INVAP u otro empresa nacional no es capaz de desarrollar/fabricar o simplemente vender en cantidad miras que puedan cumplir esas funciones?
Digo después de todo las dos permiten apuntar bien y matar un animal, en 4 o 2 patas.
¿Tan inferior es una mira de caza respecto a una específica para tirador?. Digo después de todo las dos permiten apuntar bien y matar un animal, en 4 o 2 patas.
Y los que lleva el arma al comprarlas, como accesorio obvio. Estuve viendo la página del fabricando del 750 y tienen unas miras a razonables precios. Imagino por lo menos esas están capacitadas para funcionar a la perfección con el arma.