saludos señores alguien sabe donde puedo comprar un rail picatyni para fal?
Aca presento la reforma de mi fal y comparado con el Mod IV, es una propuesta mas a la reponteciacion de nuestro fiel Fusil de asalto..
l
---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:29 ----------
Aca se ve como queda cuando lo empuño con el grip vertical
Hey como tiene culata rebatible después si era fija?, a nosotros nos dijeron en los pelotones de instrucción que algunos mecanismos se alojaban hacía dentro de la culata y que los Para tenían una diferencia.
vastago de transmision=colita de raton
Hey como tiene culata rebatible después si era fija?, a nosotros nos dijeron en los pelotones de instrucción que algunos mecanismos se alojaban hacía dentro de la culata y que los Para tenían una diferencia.
Muy buena el nuevo guardamanos, estaría mejor que hicieran la versión corta como los Imbel de Brasil y como otro forista ha mostrado.
Mona: 4 cosas que yo le cambiaría/mejoraría al fusil para.
1) Maquinado del cajón de mecanismos para alivianarlo (para que quede como los Mod IV)
2) Acortamiento del cañón hasta13", pero eso es relativo a las necesidades o gustos del usuario
3) Sacarle la manija de transporte (directamente, hacerla volar...)
4) Conseguite una tapa de cajón ds arms extendida, para que te quede el recorrido de riel en la parte superior del arma ininterrumpido.
Después hay muchas opciones más, como el cambio de empuñadura de pistola por una del tipo ERGO o similares que den un mejor ángulo de encare, la colocación de una palanca de tiro y seguro ambidiestra y extendida, la sustitución de la palanca retén de cargador por una extendida, etc. etc. pero como dije antes, es un lindo trabajo.
Saludos...
[/COLOR]esta es una de las mejores modificaciones a mi gusto....