Estimado Miguel:
Muy buena esta última foto.
Entonces, ¿damos por superado el planteo que Ud. hiciera en su post #1907 -a cuya lectura me remito-, de que en la foto en Swan Hunter estaba el Invincible con obvios y evidentes signos de incendios interiores y en tareas de reparación?
Gracias.
Cordialmente, Alejandro
No no, siempre es el mismo casco, es el R07 del que mostre la botadura.
Casco viejo, Sky Jump nuevo,
Es el que usted ve en Swan Hunter aun con el Sky Jump nuevo en Junio de 1982
Es el que vuelve a ver en la foto recientemente subida, ahora con las chimeneas y en avanzado esatdo de Retrofit, o sea reconviriendolo a R= 5 para que reemplace al R05 Hundido en Malvinas.
Ese mismo casco que usted ve es el que entra con la pintura casi fresca el 17/9/82 reemplazando al Invincible hundido.
Despues le subo la secuencia del casco R07 dese que se bota hasta que se convierte en New Invincible y entra a Portsmouth el 17/9/82 y vuelve esa misma noche al astillero.
De ese casco R07 no se tienen mas noticias desde que reemplaza al Invincible
Luego aparece en su reemplazo el cuarto casco a fines de 1984.
El New Ark Royal. el R08, el Invincible despintado, el Invincible yanqui o como quiera llamarselo.
Aqui lo tienen al R08 visto desde el HMS Newcastle
:sifone:Yo siempre dije que el Invincible se habia hundido desde 1982, lo publique en 2002 y empezamos a acumular pruebas, formamos un grupo de investigacion historica, hicimos un programa de radio y lo difundimos en todos los sitios que pudimos.
Hundido R05
Doble reemplazo
R07 x R05 (set/82)
R08 x R07 (nov/84)
---------- Post added at 07:00 ---------- Previous post was at 06:56 ----------
De ser así, como hicieron los argentinos para destrozar Bahía Agradable, y dañar/hundir multitud de buques en San Carlos.
Mucho peor. Si Ud. tuviera razón. Y con la férrea defensa de Clases 42, 22, County, Har/Shar y lo que lista, ningún avión argentino pudiera pasar:
Cómo entonces se abona su hipótesis de hundimiento/avería de un porta si NINGUN AVIÓN nuestro podría haber pasado. ????
Francamente no lo entiendo.
Y ?
Pasaron por el Sur (si desea le subo el mapa manuscrito del Capitan Franciso, Thunder, el que lanza el Exocet)
Y atacaron a una formacion lejana a las islas y por sorpresa.
Que tiene eso que ver, con llegar a las Islas Malvinas?
Son dos teatros de operaciones totalmente diferentes.
Uno es naval y el otro es la capital de un archipielago.
---------- Post added at 07:04 ---------- Previous post was at 07:00 ----------
Hago una pequeña y obligada acotación.
Lo que comenta Miguel Bortolotto sobre que los ingleses nunca fecharon las fotos del Vince en Malvinas durante la postguerra, es completamente falso.
La foto que muestra al portaaviones anclado en San Carlos es del 18 de agosto de 1982, mientras que la que lo retrata en la rada de Puerto Williams (Bahia Choiseul) es diez días posterior.
Saludos.
Como lo prueban?
O acaso tengo la obligacion de creer todo lo que escriben los britanicos.
Yo lo pongo en duda, de la misma forma en que ellos ponen en duda los relatos de Ureta e Isaac.
No les creo nada a los britanicos, que lo demuestren.
Reciprocidad se llama.