Iconoclasta
Colaborador
Mientras tenga el apoyo de Rusía, Iran es incontrolable
Pará loco, yo también creo que mi vecino está armando un Tomahawk criollo. Lo peor de todo, es que creo que me lo va a tirar a mí porque siempre me mira mal.
Y lo más gracioso de este Mullen es que utilizó la palabra "francamente"... más de lo mismo en EEUU, como siempre, como no podía ser de otra manera.
Y lo más gracioso de este Mullen es que utilizó la palabra "francamente"... más de lo mismo en EEUU, como siempre, como no podía ser de otra manera.
Tiene armas rusas, como las tenía Irak.
Igual, EEUU solo puede hacer un ataque naval y aereo, por via terrestre la tiene mas que imposible.
Y si los Iranies tienen la nuke, que importa
Gato, yo no estoy en contra de que el país que quiera tener una Nuke la tenga.
El miedo que tengo no está presente cuando vos tratás con países cuya principal discusión es económica, vos podés dormir tranquilo.
Pero cuando la bomba la tiene un país en donde reina el fundamentalismo religioso, eso sí es otro tema.
Que evitará que un día se levanten y digan a éstos *** que van contra la fé de Alá les vamos a enseñar. Y un día nos levantemos y nos enteremos que BA fue borrada del mapa por una bomba maleta.:nopity:
Tenemos antecedentes, tenemos antecedentes.:banghead:
Salute
Derru
Papi no es santo de mí devoción, y actúa como quiere eso nadie lo discute.Bueno, si, te entiendo. Lo que pasa es que hay inspectores de las Naciones Unidas auditando todo. Como en Irak. Bueno, en Irak, llegaron a la conclusión de que no había armas de destrucción masiva y les entraron igual...Fue ilegal, la ONU había descartado esas "armas" con sus inspecciones...
Vale decir, a lo que iba, es a que se fabrican excusas para sacarte del medio si no vas por la vereda que van ellos.
Saludos
gato
Papi no es santo de mí devoción, y actúa como quiere eso nadie lo discute.
La diferencia es que Irak había sido devastado en la primer guerra del golfo, después sufrió restricciones, tantas que no permitían que les vendan lápices por el asunto del grafito. Cuantas miles de toneladas de lápices deberían haber adquirido. El ataque final simplemente fue para conseguir el petroleo y pegarse bien a Iran.
En cambio Iran tiene su estructura productiva intacta, tienen la intención lo han dicho abiertamente, y tanto vos como éste servidor sabemos que los inspectores llegarán hasta donde las autoridades Iranies quieren. Los lugares secretos no son accesibles.
Salute
Derru
PD: Preguntá como hizo Israel.:nopity:
PD2: No hace falta que produzcan todo el material fusionable, lo pueden conseguir a través de terceros de lugares en donde NO EXISTE el control.
Tiene armas rusas, como las tenía Irak.
No, para nada la macana ya está hecha. Pero los servicios de Inteligencia CIA y MI6 saben de donde logran los elementos. Ellos por sí solos no podrian lograrlos. Y lo permitieron o los otros fueron más rápidos.Si, si, comparto lo que decís. Lo comparto, pero entonces ¿Que hacemos? ¿Los destruimos por sospechosos y en el camino nos cargamos a medio millon de civiles? Es como fuerte aceptar eso.
SWaludos
gato
¿El reactor de Osirak también era construído por Rusia?
Por Francia no?