Yo creo que esto va terminar cuando la comunidad internacional actue de forma imparcial: frenando duramente cualquier intento de Iran por poseer Nukes y obligando a USA a dejar de amenazar militarmente a los régimes que no les gustan. De una vez por todas hay que sacar a los "imparciales" inspectores de la ONU (gringos, ingleses, franceses, etc.) y reemplazarlos por aquellos de países que hayan firmado los acuerdos de NO proliferación de armas nucleares; este sería un primer paso transparente.
Saludos.
Comparto. Pero ¿Y quien le pone el cascabel al gato USA? Un ejemplo...¿Como andarán ahora las economías de 199 paises a partir de que a los muchachos de Wall Street no les pusieron límites desde Washington?
¿Como andaremos en términos de pérdida de puestos de trabajo?
¿Y del precio de nuestros productos de exportación?
¿Que tal los fondos de pensión y la gente que iba a jubilarse?
Pero hablo de 199 países en el mundo. No solo de Chile y de la Argentina.
¿Y? ¿Y ahora que?
La reacción de Washington, después de haber dejado el tendal, es la de decir QUE TODOS tenemos que hacernos cargo de este muerto y hacer "x" o "z" en materia económica...mientras caen nuestras monedas porque la máquina de imprimir la manejan ellos. Porque ellos SI, pueden tener un déficit fiscal de 1,7 BILLONES DE DOLARES.
Mientras caen nuestras exportaciones, nuestros empleos. Mientras nuestros propios bancos nos dan menos crédito, mientras nos hacen mas pobres a todos.
No hablo solo de la Argentina. Tengo conocidos en España, Italia e Israel.
Así que las críticas bobas y repetidas a nuestro gobierno, dejarlas de lado
por una vez aunque sea.
Por eso, vuelvo a preguntar ¿Quien le pone el cascabel al gato?
Saludos
gato