S
SnAkE_OnE
los motores los fabrica Volvo bajo licencia hace rato..el tema seria ver en que influencia o como se soluciona el tema con los 414 o si se concretaria alguna remotorizacion, cosa dificil
los motores los fabrica Volvo bajo licencia hace rato..el tema seria ver en que influencia o como se soluciona el tema con los 414 o si se concretaria alguna remotorizacion, cosa dificil
Snake, es que no comprarle a Papi y comprar Gripen, es como escupirle el asado. Y papi tiene memoria............... sobre todo si perdió un GRAN NEGOCIO.
Por un lado o por el otro te lo cobra.
Es por eso que Brasil decantó por el Rafale, todo o casi todo Francés, acuerdo de gobierno a gobierno, sin terceros en discordia futura.
Salute
El Derru
Los Irmaos brasilero tambien la tienen, y no se olvidan de los Tucanos que no pudieron vender, por caprichito de papi....Y papi tiene memoria............... sobre todo si perdió un GRAN NEGOCIO.
es una noticia que me pone muy contento...ahora la faa va a poder renovar sus mirage 3, por los mirage 2000...
De tercera mano. Me Deus!
Si quisieramos Rafales, en cuanto tiempo podria Brasil producirnos unos 12? A que valor? Los 227,78 millones por unidad? Mas? Menos?
es una noticia que me pone muy contento...ahora la faa va a poder renovar sus mirage 3, por los mirage 2000...
Los Irmaos brasilero tambien la tienen, y no se olvidan de los Tucanos que no pudieron vender, por caprichito de papi.
Es hora de cobrarselo, y me parece bien.
Salutte
Salvo por el temita de los motores............
Salute
El Derru
los motores que fabrica VOLVO y que tienen licencia total, ya que las modificaciones hechas se lo permiten...asi que se consideran modelo propio... son los 404.... los 414 los fabrican bajo licencia de USA... y bajo la aprobación de estos....los motores los fabrica Volvo bajo licencia hace rato..el tema seria ver en que influencia o como se soluciona el tema con los 414 o si se concretaria alguna remotorizacion, cosa dificil
desde luego.... es por eso que ninguno de los otros 2 tenia chances desde el inicio.... pero les sirvió a Lula para negociar un mejor contrato con los Franceses...Los Irmaos brasilero tambien la tienen, y no se olvidan de los Tucanos que no pudieron vender, por caprichito de papi.
Es hora de cobrarselo, y me parece bien.
Salutte
hasta el 2015..ni ni hablar del tema.... a cuanto???.... tendremos que esperar para ver que pasa con los 36 brasileños...De tercera mano. Me Deus!
Si quisieramos Rafales, en cuanto tiempo podria Brasil producirnos unos 12? A que valor? Los 227,78 millones por unidad? Mas? Menos?
no es asi....Asi los consigamos a 80Mu$s, ni por asomo lo considerarian aca
Tu les cobras A y ellos te devuelven B y el AT-6II se queda sin contrincante de repente.
Los 12 Mirage-2000, la línea del frente de la defensa aérea, deben parar en 2014
mira si no les sirvió la novela!!! conseguir un contrato, con exclusividad e n sudamerica, con toda la transferencia de tecnologia y por un 30% menos del contrato inicial....Los franceses habrían ofrecido el caza con descuento – de los US$ 8,2 mil millones (R$ 15,1 mil millones) iniciales, el contrato quedaría en US$ 6,2 mil millones (R$ 11,4 mil millones).
desde luego!... a India no le interesa los niveles de transferencia que se manejaron en Brasil.... el LCA Indio es substancialmente distinto en ese sentido...En el pasado mes, la empresa contestó la versión de que vendería el mismo avión a la Fuerza Aérea Indiana por la mitad del precio sugerido a Brasil.