M
Me 109
¿a qué se debe que una batería ATP tenga 8 piezas y una remolcada 6?
Estimados, quería sacarme la duda sobre las piezas de 155 mm de las que dispone la IMARA. Alguno tiene ese dato ?
Muchas, muchas gracias.
TE DIJE 1.000.000 MILLON DE VECES QUE LA CORTARAS CON ESA *******.
LOS GRUPOS SON DE 18 PIEZAS, Y LAS UNIDADES SOLICITADAS POR EL EA VAN EN ESA DIRECCIÓN.
P.S.1: No van a la Escuela (utilizaría el mismo material que hoy día).
P.S.2: Los de IMARA, van por otro lado.
No es así... los Mor81mm están dentro de la orgánica de cada compañía de tiradores como la sección apoyo, a 3 piezas cada una (igual, depende de cada regimiento, varía en función a la disposición de material y personal). Los Mor 120mm están dentro de la sección morteros pesados, pertenecientes a la compañía comando del regimiento (a 4 piezas).
Lo que dijo Ale es correcto.
Saludos...
Los otto Melera pasarían a reserva?
Como no tengo ganas de seguir discutiendo con "idiotas"
te fuiste al carajo Litio, considerate advertido
Armi no lo contesto pero creo que no eran desmontables, y si trasportables por el Gaucho.
Un ATP tiene 5 hombres de dotación, lo que hace que una batería tenga 40 hombres (sin contar reamunicionamiento, ni sistemas de detección de blancos y control de tiro).
Una pieza a tracción, tiene una dotación de 7 hombres (dependiendo del sistema), lo que hace un total de 42 hombres.
Las piezas ATP tienen menos cantidad de municiones disponibles para el tiro antes de la recarga, por lo que se suple dicha diferencia con más bocas.
Y además el tipo de usos que tiene unas y otras, hacen necesaria más cantidad de bocas en disponibilidad inmediata para las ATP.
Saludos.
La IMARA usa el M-114A1 de 155mm.
Slds.
Yo creo que sería mucho más importante que todos los Cñ 155 que tenemos en el país usasen la misma munición. Los Palmaria, los CITER, los de la armada, etc... sino, mucha complicación y al pedo...
Armisael, ¿tenes idea que pretende adquirir la IMARA? Sinceramente me molesta que no se acople al proyecto del EA. Siempre distintos :banghead:
Saludos.
P.S.2: Federico, trataré de averiguarlo.
Soporta el M-114A1 la presion de tubo de la municion mas moderna? (base bleed por ejemplo)