Que se yo. . .
Me gusta mucho el "bicho" y el concepto de utilización del mismo, pero me parece algo muy jugado tecnológicamente como para arriesgar tropas arriba en operaciones de combate. . .:icon_bs:
No se.
Espero que termine siendo un experimento exitoso. :cheers2:
Saludos.
Yo quisiera saber como hacen estos bichos cuando les fallan o les anulan uno o ambos motores, si hacen auto-rotación o si deben planear, y en esos casos como se comportan, porque estamos ante un avión con poca envergadura, y ante un helo cuyos rotores no siempre están en la misma posición.
Que se yo. . .
Me gusta mucho el "bicho" y el concepto de utilización del mismo, pero me parece algo muy jugado tecnológicamente como para arriesgar tropas arriba en operaciones de combate. . .:icon_bs:
No se.
Espero que termine siendo un experimento exitoso. :cheers2:
Saludos.
Autorrotacion mi amigo, ya lo hablamos unas paginas atras pero asi lo hacen... Y como el Apache, pueden volar con un solo motor...
Abrazo!
Por cierto... GRACIAS! Parece que soy la "referencia" en el V22 muajajajajajajjajaja!
Hay algo que no me quedo claro de la imagen que subi sonre el sistema de defensa en la panza... yo no se si es una foto real o es un montaje...
Viendola con cuidado me parece que es una foto real... pero no estoy seguro.
Mario.... vos sabes algo sobre este en particular???
Por cierto... GRACIAS! Parece que soy la "referencia" en el V22 muajajajajajajjajaja!
Saludirijillos!
¡¡¡Uuupssss!!! :troll:
Mario, hacete cargo. . . :icon_bs:
Vos lo subiste al pedestal, así que ahora bajalo. :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
Saludos. :cheers2:
P.S.: ¿Y qué tal, anduvo el DVD? :icon_bs:
Bien che!Y al final, como anduvo el DVD :sifone: ...
Pingui... Creo que estoy en la aproved list de Armi... Asi que espero ansioso...
Abrazo!