Date una vuelta por plaza italia, ahi conseguis de todo!
muchachos, tengo que leer para dic. "halcones de malvinas" de Carballo, "el murcielago" y "el regreso del aguila" de Durañona. Halcones de malvinas lo concegui en la web. los demas nada. alguien tiene idea donde los puedo llegar a conceguir? o los tiene? son para el examen de ingreso a la EAM, los piden como obligatorios.
desde ya muchas gracias,
Juanma
en el temario de examen, como lectura obligatoria estan asignados esos libros entre otros
salutte
Muy buenas tardes gente soy nuevito en el foro, tngo una pasion por los libros de malvinas ya q en mi vida he coleccionado mas de 20 titulos mas algunas revistas de la epoca ksi 30, por esas cuestiones de la vida he prestado mcho de esos titulos sin poderrecuperarlos hasta el dia de hoy, mi pregunta es si uds saben como conseguir esos libros ej Comandos en accion de Ruiz Moreno
Malvinas un sentimiento de Seineldin y Malvinas Gesta e incompetencia de Balza agradeceria semejante informacion
VIVA LA PATRIA......... GRINGOS DE mierd@
hace poco consegui 20 años 20 heroes y es una poesia al valor de soldados argentinos se los recomiendo a todos, porq mas que la guerra trata de la vida y afectos de esas personas. Muy buen libro
no encuentro como descargarlos......
sera que no se puede?
Hola fepellin te quiero hacer una pregunta que significa esa frase q usas del GAA4 es verdad q decian esa frase mientras tiraban pepazos ctra los ingleses
Hola fepellin te quiero hacer una pregunta que significa esa frase q usas del GAA4 es verdad q decian esa frase mientras tiraban pepazos ctra los ingleses