Libros sobre el conflicto de MLV

Teseo

Colaborador
Saludos amigos todos, en el mes de Septiembre viajo a la Argentina y aparte de conocer el país, ver si conozco a muchos de ustedes y farrear como preso recien liberado de prisión, quiero comprar algunos libros de Malvinas como tema.

Me interesan sobretodo, títulos que tengan que ver con Guerra Naval y Aeronaval (temas aéreos y terrestres no los descarto, pero son segunda plana), me interesaría si pueden ayudarme con los títulos de los libros y:

a) Donde comprarlos en Buenos Aires.

b) El precio (en pesos o dólares americanos, da igual)

Mil gracias, sé que esto siempre lo preguntan pero bueno, nunca es tarde para mi :hurray:

Les aviso por otra vía cuando tenga fecha del tiquete aéreo para cuadrar un Birras conmigo (pizza??? no me jodan, la pizza la como todos los días acá :sifone: )

Marcos a la mente ahora me viene un libro de las misiones del CANA llamado Exocet, es de la década de los 80 no se sigue vendiendo.
Libros de Malvinas vas a conseguir en La Boutique de la Revista Aeroespacio
Calle Paraguay 752 Tel 4514-4235. mail: [email protected]
En el piso de arriba funciona la Biblioteca Aeronáutica ( no se si venden libros pero se pueden consultar y fotocopiar ).
Buen viaje en septiembre

Estimado Marcos, ademas de lo expuesto por Puchineta, en cualquier librería grande vas a tener algunos libros de Malvinas, pero para publicaciones mas expecíficas y recomendadas podes ir al Circulo Militar, Av. Santa Fe 750, al Centro Naval, Galería Larreta Local 28, Florida 971 o San Martín 954 o al Circulo de la FAA, Av. Córdoba 731. Estan todos en un radio de unas 10 cuadras mas o menos.
Por otra parte creo que hay una discusión en el foro referida exclusivamente a libros de Malvinas.
Espero te sirva.
Un abrazo.

S

SnAkE_OnE

ya te dije mil veces Marcos...vos veni que yo te llevo y encontramos lo que quieras, el tema de los precios...la mayoria jamas esta mas de 20 dolares, promedio..estan 10/15, segun