Libros sobre el conflicto de MLV

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Si te tengo que recomendar algo, te diria el Instituto de Publicaciones Navales del cual te dejaron la direccion arriba...es céntrico, los precios son baratos, hay mucho de MLV (no solo de la ARA) y a diferencia de Aeroespacio, el que atiende sabe la diferencia entre un Pucara y un Mirage y entiende lo que esta vendiendo.
Saludos

PD: Hay uno colado que no es MLV, pero los demas estan casi todos comprados en el IPN la ulitima vez que estuve en Argentina, como para que te des una idea de lo que podes encontrar.

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
PD: Hay uno colado que no es MLV, pero los demas estan casi todos comprados en el IPN la ulitima vez que estuve en Argentina, como para que te des una idea de lo que podes encontrar.

El "COLADO" es un libro Subversivo !!! , jajajajajaj!!!
Sds.
Jorge

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
"Poker de Ases", muy bueno. Cuenta los viajes alrederdor de las islas de los buques Monsunen, Yegüin, Penelope y.................la gran put...siempre me olvido el otro.

Willy

Accrochage

Colaborador
Colaborador
El "COLADO" es un libro Subversivo !!! , jajajajajaj!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ sabia que lo tendría que haber escondido :p:D

¿Qué tal es el libro Compilación Malvinas?

A mi me gusto, son casi 700 paginas de solo texto con un sistemas bastante piola. Al final del libro tenes una lista de casi 500 fuentes (libros, revistas, diarios, entrevistas, cartas personales del autor) todas especificadas con numero. Básicamente lo que hizo el autor fue ir dia por dia, contando los acontecimientos y sacando fuentes de distintos lados. Cuando las fuentes no concuerdan, lo aclara e incluso te dice que fuente y en que pagina podes encontrar lo que el esta citando!

Cosas nuevas trascendentales muchas no aporta, pero si algunos detalles interesantes. Entre lo que destaco estan muchos extractos de los Informes de Viajes de casi todos los avisos y ELMA´s de la ARA, con comentarios de la tripulación y capitanes!

Las ultimas 100 paginas estan dedicadas a una especie de resumen de todas las unidades participantes de los dos bandos, con matriculas, estados y un largo etc.

No te quiero mentir, pero creo que lo pague entre 40 y 60 (honestamente no me acuerdo porque lo compre junto con el resto) pero vale la pena!
Saludos

Marcos, el forista OSCAR TEVES escribió un muy interesante libro sobre la batalla de Padera del Ganso, si te ponés en contacto con él por privado seguramente lo podés conseguir.

Un abrazi

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Alguien sabe donde puedo conseguir el libro "halcones sobre malvinas"?

No creo que puedas, es una pieza prácticamente rara hoy día.

El primero de la serie, "Dios y los halcones" es de la etapa de la "prehistoria" de los libros de Malvinas.

Pero sí podés tener "Halcones de Malvinas", que contiene gran parte de "Dios y los halcones" y de "Halcones sobre Malvinas". Es una especie de recopilación de los dos. A este sí lo podés hallar.

Oscar

Si, ya lo compre hace 2 dias en cabildo... $79 (me querian cobrar por "dios y los halcones" obviamente usado $50 en plaza italia) muy bueno, no puedo parar de leerlo, como decis, la recopilacion de los libros de Carballo. Es una edicion del 2007

Jualbo

Colaborador
Sobre guerra aérea, sin duda el libro de Sharkey Ward "Sea Harrier, a maverick at war" es un gran aporte. Intentaré poner más títulos en los siguientes días.
Saludos

muchachos, tengo que leer para dic. "halcones de malvinas" de Carballo, "el murcielago" y "el regreso del aguila" de Durañona. Halcones de malvinas lo concegui en la web. los demas nada. alguien tiene idea donde los puedo llegar a conceguir? o los tiene? son para el examen de ingreso a la EAM, los piden como obligatorios.

desde ya muchas gracias,
Juanma