Hola gente, recién me entregaron el libro "Diamantinos en Malvinas", es una publicación que realizó la Municipalidad de Diamante (no como me dijeron en un primer momento que era el centro de ex-combatientes)en homenaje a los VGM del departamento y contiene relatos de las experiencias del Cabo Principal de la Fuerza Aérea, Jorge Amendolaro; Cabo de Ejército, Mario Bozzetti (redactado por Marta Bude de Borgeat); Soldado de Infantería de Marina, Raúl Castañeda (redactado por Raúl Acosta); Soldado de Infantería de Marina, Raúl Colman (redactado por Yolanda A.M. de Mayer); Soldado de Infantería de Marina, Raimundo Martínez (redactado por Juan Pablo Martínez); Soldado de Infantería de Marina, Daniel Morillo; Ayudante Principal de Prefectura Naval Justo Piedrabuena (redactado por Silvia Grancelli); Soldado de Infantería de Marina, José Fermín Rey (redactado por Dora B. Rossi de Trevisán); Soldado de Infantería de Marina, Ramón Reynoso (redactado por Oscar Trossero); Soldado de Infantería de Marina, Nolberto Toffoli.
La primera edición constó de 200 ejemplares y no está el dato del año de esta impresión, y existe una reedición del año 2007, sin constar datos de la cantidad de ejemplares.
Para el que le interese, me avisa y busco algún "cráneo cibernético" para pasárselo.
Me voy a leerlo. Saludos Aldo