Mariano, interesante página malvinasdigital.com
Solamente es un compendio bibliográfico, o están pensando poner links de descarga (a las obras en que ello es posible sin violar derechos de autor, por supuesto), hacer algún convenio con Amazon, etc?
Saludos y gracias,
Bueno, para los que esperaban el libro Historia Aviacion Naval Tomo III en pdf les paso el link de descarga. Lo puse en esta direccion porque no tengo ni idea de como usar los sitios de alojamiento del estilo de rapidshare. Cualquier problema con la descarga me dicen y veo de ponerlo en otro lado.
http://www.malvinasdigital.com.ar/historia_av_naval_tomo3.pdf
Saludos a todos ustedes.
Un abrazo,
Mariano.
Marianitennnn, como te va? perdona pero no puedo acceder al link, caduco o algo asi?
Perdona que te moleste
un abrazo
norberto
La idea original era esa, poder digitalizar todo para difundir la causa Malvinas ya que hay muchos libros y revistas antiguos que cuesta muchisimo conseguir.
Hola norberto, ya esta arreglado. El problema es que la maquina que aloja la pagina es una pobre maquinita con un monton de años y se ve que le han pegado una buena paliza bajando y se habia colgado...
Ahora esta otra vez en linea. Cualquier problema me volves a avisar...
Saludos,
Mariano
¿Eso es en Florida, no?en Galerias Larreta es lo mas probable que lo consigas en el IPN, aunque habria ver si tienen stock
Mariano: conseguí una separata de Desembarco que no está editada todavía. Es la Nº 21 "El Batallón Antiaéreo - Gesta Malvinas".
Y la de Ingenieros Anfibios y la de Amet 12,7 están en la misma situación. No han sido publicadas por falta de fondos.
Oscar
Hola Marcantilan, la pagina es un catalogo de los libros que tengo. Incluso esta desactualizada porque tengo algunos libros mas que no cargue todavia.
La idea original era esa, poder digitalizar todo para difundir la causa Malvinas ya que hay muchos libros y revistas antiguos que cuesta muchisimo conseguir. Como te imaginaras el trabajo y el tiempo para digitalizar y editar todo nunca llego, asi que solo quedo como catalogo.
La forma mas sencilla y rapida seria fotocopiar todo en simple faz y luego digitalizar con un scanner con alimentador automatico. Por supuesto no tengo la disponibilidad de fondos ni ese equipamiento. :(
Aparte esta el tema de derechos de autor, que es otro capitulo a resolver.
En fin, por ahora sigo acumulando material. Algun dia podre avanzar mas en mi idea.
Saludos,
Mariano.
una pregunta para los que pudieron leer el "Así lucharon" de Turolo: hay distintos capítulos relatando experiencias de distintos militares y solo ponen las iniciales y no los nombres
como lo leí hace unos cuantos años, ya ni siquiera sé si lo sigo teniendo... espero que sí
uno de los relatos, es de un grupo de comandos y cuando lo leí, Aldo Rico no era tan conocido (por lo menos para mí...), pero con el correr de los años empecé a deducir que podría tratarse de él
el relato habla que en un momento se guarecen en una casa abandonada y lo menciona como un error, la pregunta es si ¿saben si se trata de Rico?
¿qué tipo de rigor histórico tiene este libro?
desde ya gracias por sus respuestas
Mariano: conseguí una separata de Desembarco que no está editada todavía. Es la Nº 21 "El Batallón Antiaéreo - Gesta Malvinas".
Y la de Ingenieros Anfibios y la de Amet 12,7 están en la misma situación. No han sido publicadas por falta de fondos.
Oscar
una pregunta para los que pudieron leer el "Así lucharon" de Turolo: hay distintos capítulos relatando experiencias de distintos militares y solo ponen las iniciales y no los nombres
¿qué tipo de rigor histórico tiene este libro?
POR DIOS!!!
las estuve buscando hace algún tiempo, desime que las tenes en formato PDF......
Hola Oscar
Estuviste en contacto con la gente del museo o donde la conseguiste...???
Yo todavia tengo pendiente darme una vuelta por el museo a ver al suboficial que nos hizo la visita y tratar de capturar todo el material que pueda fotocopiar. Cualquier cosa que consiga aviso...
Mariano, que tal? Ya que vas a ir al Museo de la IM, fijate si te pueden hacer una copia del cd donde tienen digitalizadas las fotos (la gran mayoria inedita) que estaban en un librote grande con tapas de cuero en una de las salas ¿te acordas? Estas fotos eran todas de la IM en las islas, separadas segun las distintas especialidades: Ingenieros, antiaereos, etc.
Un abrazo
Hernan